miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yaker
pues eso que me han regalado una pico line sin receptor, y tengo un receptor de 35 mhx que funciona con una emisora de esas chungas de walkera....... mi duda, seran compatibles este receptor y la pico line??
Por Vichu
Si ambas cosas estan en 35 MHz y en la misma frecuencia en teoria deberia funcionar.

Lo mas sencillo es que lo pruebes y nos cuentes que tal.

Saludos..
Por yaker
ya, mi unica duda es el tema de....... cristales compatibles, que si emiten en ccp o ppm o como sea.....

desde luego este fin de semana lo probare, pero hasta entonces me queda la duda..........
Por Vichu
El unico problema que veo que puede haber es que en vez de un receptor propiamente dicho sea un 3en1 de los que mezclan los canales, con lo que solo te valdria para un heli.

Si no, si es un receptor, poniendole unos cristales compatibles con el receptor y en la misma frecuencia que la de la emisora, deberia funcionar.

Dinos exactamente que receptor (marca/modelo) es y tal vez alguien lo conozca y sepa si te vale.

Saludos..
Por yaker
es un receptor de 6 canales en 35 mhz gws, de esos pequeñitos
la emisora walkera funciona con el 3 en 1 y con el receptor ese.

mi duda es el tema que he visto de cpp o ppm o algo asi.....
Por Vichu
Si el receptor que dices es este SI te valdra:
- http://www.gws.com.tw/english/product/receiver/r6n.htm

Saludos..
Por yaker
exactamente ese, muchisimas gracias por tu ayuda, que rapidez en contestar.

Este fin de semana pruebo, (incluso voy a aumentar los canales yo mismo con los potenciometros y los interruptores) os cuento como me ha ido

GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!