miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Quirri
Hola tengo esa emisora y me gustaría saber si con ella es posible la instalación de "flaperones" en un aeromodelo, mediante algún tipo de mezcla o combinación mágica :idea: .

Si alguien conoce esta emisora agradecería que me lo expliquen

Gracias.
Por Ricardo Lasa
Hola.
Si tienes montado o montas el mando deslizante que lleva en el centro
puedes usar ese mando y la mezcla de cola en V para los flaperones, cambiando la asignacion de canales.
Saludos
Por Quirri
No se si me aclararé, pero voy a intentarlo

:?
Muchas gracias
Por pab
Un poco en relacion con el tema...

Pensaba hacer exactamente lo mismo en mi pico line, pero me parece abusivo lo que piden en Multiplex por el "kit de ampliacion" (los potenciometros los venden en las tiendas de electronica por un euro)

Alguien ha intentado hacerse una solucion casera? de cuantas K hay que poner los potenciometros?
Por cronico
Aqui explican como viewtopic.php?t=8324&highlight=interruptor+picoline
Yo le puse un interruptor muy facilmente y el potenciometro me imagino que sera sencillo tambien.
Respecto a la mezcla de flaperones, la picoline lleva una mezcla que activas con un jumper de los que van por dentro y es para cola en V, me imagino que valdra igual para flaperones. Sin potenciometro te hace la mezcla al 50% con solo activar ese jumper, si quieres regularlo ya toca instalar potenciometro.

Saludos
Por Ricardo Lasa
pab escribió:Un poco en relacion con el tema...

Pensaba hacer exactamente lo mismo en mi pico line, pero me parece abusivo lo que piden en Multiplex por el "kit de ampliacion" (los potenciometros los venden en las tiendas de electronica por un euro)

Alguien ha intentado hacerse una solucion casera? de cuantas K hay que poner los potenciometros?
El interruptor "F6" y el conmutador "CS" los coloque por mi cuenta, pero el potenciometro deslizate no lo encontre de ese tamaño y termine comprando el de la casa junto con dos rotativos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!