miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues dependera de los modelos de emisora de los que estemos hablando.

¿De que marca y modelo son las dos emisoras, maestro y alumno?
Por COCOROCO
Hola sami3d:

Perdón, se me olvidó ese detalle :oops: . La radio del profesor es una Futaba 7CAP y la del alumno una Futaba de cuatro canales no programable.

En mi radio (7CAP) se puede seleccionar si el modelo se controla con la programación y mezclas realizadas en el equipo maestro o alumno, pero no me deja claro si considera la diferncia de modo de éstas.

Saludos.
Por JavGar
En principio no deveria haber problemas. El modo, indica como se distribuyen los canales en los sticks, pero si no me equivoco, la asignación de canales a controles del avión es la misma. Es decir, el canal 3 será el del motor en los dos modos, lo que cambia es en que stick está (corregirme si me equivoco, pero creo que es asi).
Al conectar las dos emisoras, simplemente se pasan los valores de cada canal, sin importar a que stick estan conectados, por lo que funcionará aunque esten en distintos modos.

Un saludo.

-- Javi --
Por COCOROCO
Gracias JavGar.

Me compraré el cable y les cuento que tal me vá.

Saludos.
Por wert
Lo que dice JavGar es correcto si las dos emisoras son dijitales y se puede cambiar el modo mediante el menu, pero si una de ellas es analogica aun que se cambie el estic no cambia el canal, para ello se deveria desmontar y cambiar fisicamente el potenciometro del canal de profundidad por el de motor y viceversa, entonces si que funciona, yo tengo conectadas una ff9 super con una ff4 analogica y puedo usar cualquiera de ellas como profesor o alumno indistintamente.

un saludo a todos.
Por JavGar
Cierto lo que dice Wert, solo es valido en las que puedas cambiar el modo en el software de la emisora ademas de la posición de los sticks.

Un saludo.

-- Javi --
Por COCOROCO
Hola:

Entonces concluyo que si la emisora de 4 canales analógica viene de fábrica en modo 1, ya tiene la asignación de canales de forma correcta (canal 3: motor; canal 4: cola; etc....). Cierto????
Por JavGar
Si es analógica cuando te viene de fábrica te viene con la asignación de canales correcta, por ejemplo, motor canal 3. Ahora, si intentas cambiar el modo, lo unico que harás será cambiar el frenillo del motor de un stick a otro, pero la asignación de canales no !!!. Es mas, ahora el motor ya no será el canal 3, sino el del elevador (nunca me acuerdo cual es). De manera que si los conectas mediante un cable profesor-alumno no te funcionara como devería.

Conclusión: si vas a utilizar un cable profesor-alumno y una de las emisoras no te permite cambiar el modo en el software, no lo cambies solo en los sticks.

Un saludo.

-- Javier --
Por COCOROCO
OK.

Muchas gracias maestros!!! :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!