miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por riks
Hola, acabo de adquirir un Esky Belt CPX con su emisora de serie 2,4 ghz. Hay gente que dice que es "mucho mejor" volar con un emisora programable, y me gustaría que me dierais vuestra experiencia y me dijerais si esto es cierto y por qué y si realmente me recomendáis que me compre una, en tal caso cual?
Por riks
he estado mirando en internet y me llaman mucho las spektrum DX7s y DX8, cual me recomendais?
Por riks
reabro de nuevo el hilo porque no se que hacer, si comprarme la dx8 o seguir con la de serie que viene con el Esky Belt CPX. Realmente voy a notar una mejoria?
Por riks
nadie me puede hablar de si vale la pena realmente la dx8 frente a la de serie?
Por vegas87
Hola Riks,

Yo tengo el Belt anterior a tuyo y con la de serie ya era capaz de dejarlo en estacionario y hacer translaciones a velocidad baja. Pero hace 1 mes me decidí a comprar una emisora programable que vi en una tienda cerca de mi casa, porque al igual que a ti, me habían dicho que era más fácil volar.
Pues bien, tienen toda la razón del mundo jajajja. La ventaja es que puedes regular el recorrido de los servos, hacerlos mas lentos y hacer los sticks del mando menos sensibles en la parte central.
Yo no tengo mucha idea ya que acabo de empezar, pero por lo que he cacharreado he notado una mejoría enorme ya que el heli es bastante mas tranquilo y menos sensible a mis movimientos del mando.

También me cambiaron el gyro, porque por lo visto el que me traía de serie no funcionaba y la cola se movía siempre xDD. Ahora me puedo olvidar de la cola ya que siempre se coloca recta ella solita.

De todos modos, cuando tenía la emisora de serie me puse a toquetear el ángulo de las palas y lo puse a 7º con 3D activado y gas al medio (2º más de lo que dice el manual). No se si eso es bueno o malo, pero el heli me levanta con menos rpm de motor y es bastante más tranquilo. Pruebalo tu también a ver si a ti te va bien (acuerdate de desconectar el motor xD).

Un saludo.
Por riks
gracias por contestar, ayer me llegó la Spektrum DX8, una maravilla, todavía estoy configurándola y tienes razon que puedes configurar detalles mecánicos desde la emisora que no puedes conl a de serie, entre otras cosas lo de los servos y es una cosa muy útil. Estoy buscando info sobre que tipo de plato cíclico tiene el Esky Belt CPX, no estoy seguro si es un 3 servos 120º, alguna idea? Activais los exponenciales en todos los servos?, y el Dual Rate?
Por vegas87
Hola riks,

El belt y la gran mayoría de los helis tiene el cíclico con 3 servos a 120º. En cuanto a lo de los exp y los D/R yo los llevo activos en los 3 canales que deja. En el alerón y en el elevador le he metido un D/R de 70% y un exp de 30% y en la cola creo que llevo un exp de 80% y unos D/R de 20%.

Con estos valores el heli es bastante mas manejable que de serie, aunque yo los he sacado probando y corrigiendo. Prueba tu también a ver si entre todos conseguimos unos parámetros decentes xDDD

Un saludo.
Por riks
solo un 20% de DR en la cola? eso no es limitar mucho el mando del timon? no te habras confundido y llevas un DR de 80 en cola y un Exp de 20?
Por vegas87
Jajaja si si perdona, puse los valores al revés jajaja quería decir D/R 80% y EXP 20%. ¿Tu ya has probado a toquetearla? ¿Qué tal te ha ido?
Por riks
hola, estuve probando y me comentaron que en la cola no pusiera DR, ni que usara la funcion recorrido de la emisora, sino que limitara el recorrido de la pieza de cola usando el tornillo limit del gyro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!