Por txipicopter_rc - Vie, 13 May 2011 12:14
- Vie, 13 May 2011 12:14
Se podría hacer un enlace para que se lo pueda descargar directamente quien quiera, no se como se hace, ya voy a preguntar a yankee makee que creo que el sabe hacerlo y si eso lo ponemos en el primer post o te lo pones en tu firma como hizo el con su traducción de el manual de el GP780,,,, el que me a venido de perlas por cierto,,,,
Bueno si te parece bien claro.
Mi mail esta en mi firma si me lo pasas le iré echando un vistazo que no te creas que tengo las cosas claras de el todo con la emisora todavía.
Un saludo y gracais por el aporte.
Hola ffvamp69.ffvamp69 escribió:ya e terminado de traducir el manual,he hecho lo que he podido,si alguien lo quiere retocar y mejorar seria estupendo y que lo vuelva a poner para que todos podamos disfrutarlo.No lo puedo colgar ya que me ocupa 50Mb si alguien lo quiere que me lo diga y se lo puedo enviar por email.
Se podría hacer un enlace para que se lo pueda descargar directamente quien quiera, no se como se hace, ya voy a preguntar a yankee makee que creo que el sabe hacerlo y si eso lo ponemos en el primer post o te lo pones en tu firma como hizo el con su traducción de el manual de el GP780,,,, el que me a venido de perlas por cierto,,,,
Bueno si te parece bien claro.
Mi mail esta en mi firma si me lo pasas le iré echando un vistazo que no te creas que tengo las cosas claras de el todo con la emisora todavía.
Un saludo y gracais por el aporte.