rojillo82 escribió:Hola este es mi primer post y soy novatillo... Tengo un lama4 y se me ha quedado pequeño (demasido lento)
Me he comprado un 4g6s+2801pro y estoy empollando mucho en el foro son muuuchos conceptos, pasos de curva etc. Mi primer problema (seguro que llegan mas) es que no puedo modificar los parametros de mi emisora para configurarlo con un vuelo mas tranquilo. Puede ser que el receptor (RX2610S) no me permita configurarla.
¿Me lo podriais confirmar? y en caso afirmativo, que puedo hacer para darle un vuelo mas tranquilo.
Gracias.
Cuando tenga mas experiencia espero poder ayudar tambien a todos los que nos iniciamos en esto.
Hola rojillo
Bien venido a el foro.
Te lo confirmo, ese receptor no permite mas configuración por lo que tengo entendido, y si ese te parece nervioso menos mal que no cogiste el 4G6 a secas
Pasar de el lama IV a este es todo un reto, así que ármate de paciencia, ya que no tiene absolutamente nada que ver, a comparación de este el lama vuela solo.
Lo único que puedes hacer para suavizarlo un poco, es lo siguiente...
Los brazos de los servos, llevan roscadas las volitas donde encajan los reenvíos, en el segundo agujero por regla general.
Lo que tienes que hacer es desenroscar-los y roscar-los en el agujero mas cercano a el servo, de esta manera consigues que el recorrido sea mas corto y por consiguiente los movimientos serán mas relajados.
Observa que el plato quede donde estaba, quizá tengas quitar también una vuelta a las roscas de los reenvíos, ya que esta maniobra podría hacer que el plato cíclico bajase un poco.
Si no te queda claro por lo que sea me dices he intento explicarte-lo mejor.
Y ya sabes tomate-lo con calma, de momento a practicar estacionarios a saco.
Salu2