miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

txipicopter_rc escribió:
fret escribió:Y sabéis de alguna tienda española o europea que lo tengan (el receptor).

Gracias

Saludos.
http://www.modeltronic.es/hm083z50-rece ... af13f015da
Muchas gracias.

Pero antes de comprar ninguno ahorrare para unas gafas,porque había mirado y no lo había visto. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Hola este es mi primer post y soy novatillo... Tengo un lama4 y se me ha quedado pequeño (demasido lento)

Me he comprado un 4g6s+2801pro y estoy empollando mucho en el foro son muuuchos conceptos, pasos de curva etc. Mi primer problema (seguro que llegan mas) es que no puedo modificar los parametros de mi emisora para configurarlo con un vuelo mas tranquilo. Puede ser que el receptor (RX2610S) no me permita configurarla.
¿Me lo podriais confirmar? y en caso afirmativo, que puedo hacer para darle un vuelo mas tranquilo.

Gracias.

Cuando tenga mas experiencia espero poder ayudar tambien a todos los que nos iniciamos en esto.
rojillo82 escribió:Hola este es mi primer post y soy novatillo... Tengo un lama4 y se me ha quedado pequeño (demasido lento)

Me he comprado un 4g6s+2801pro y estoy empollando mucho en el foro son muuuchos conceptos, pasos de curva etc. Mi primer problema (seguro que llegan mas) es que no puedo modificar los parametros de mi emisora para configurarlo con un vuelo mas tranquilo. Puede ser que el receptor (RX2610S) no me permita configurarla.
¿Me lo podriais confirmar? y en caso afirmativo, que puedo hacer para darle un vuelo mas tranquilo.

Gracias.

Cuando tenga mas experiencia espero poder ayudar tambien a todos los que nos iniciamos en esto.
Hola rojillo
Bien venido a el foro.