miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

txipicopter_rc escribió:
fret escribió:Y sabéis de alguna tienda española o europea que lo tengan (el receptor).

Gracias

Saludos.
http://www.modeltronic.es/hm083z50-rece ... af13f015da
Muchas gracias.

Pero antes de comprar ninguno ahorrare para unas gafas,porque había mirado y no lo había visto. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Hola este es mi primer post y soy novatillo... Tengo un lama4 y se me ha quedado pequeño (demasido lento)

Me he comprado un 4g6s+2801pro y estoy empollando mucho en el foro son muuuchos conceptos, pasos de curva etc. Mi primer problema (seguro que llegan mas) es que no puedo modificar los parametros de mi emisora para configurarlo con un vuelo mas tranquilo. Puede ser que el receptor (RX2610S) no me permita configurarla.
¿Me lo podriais confirmar? y en caso afirmativo, que puedo hacer para darle un vuelo mas tranquilo.

Gracias.

Cuando tenga mas experiencia espero poder ayudar tambien a todos los que nos iniciamos en esto.
rojillo82 escribió:Hola este es mi primer post y soy novatillo... Tengo un lama4 y se me ha quedado pequeño (demasido lento)

Me he comprado un 4g6s+2801pro y estoy empollando mucho en el foro son muuuchos conceptos, pasos de curva etc. Mi primer problema (seguro que llegan mas) es que no puedo modificar los parametros de mi emisora para configurarlo con un vuelo mas tranquilo. Puede ser que el receptor (RX2610S) no me permita configurarla.
¿Me lo podriais confirmar? y en caso afirmativo, que puedo hacer para darle un vuelo mas tranquilo.

Gracias.

Cuando tenga mas experiencia espero poder ayudar tambien a todos los que nos iniciamos en esto.
Hola rojillo
Bien venido a el foro.
Te lo confirmo, ese receptor no permite mas configuración por lo que tengo entendido, y si ese te parece nervioso menos mal que no cogiste el 4G6 a secas :mrgreen:
Pasar de el lama IV a este es todo un reto, así que ármate de paciencia, ya que no tiene absolutamente nada que ver, a comparación de este el lama vuela solo.
Lo único que puedes hacer para suavizarlo un poco, es lo siguiente...
Los brazos de los servos, llevan roscadas las volitas donde encajan los reenvíos, en el segundo agujero por regla general.
Lo que tienes que hacer es desenroscar-los y roscar-los en el agujero mas cercano a el servo, de esta manera consigues que el recorrido sea mas corto y por consiguiente los movimientos serán mas relajados.
Observa que el plato quede donde estaba, quizá tengas quitar también una vuelta a las roscas de los reenvíos, ya que esta maniobra podría hacer que el plato cíclico bajase un poco.
Si no te queda claro por lo que sea me dices he intento explicarte-lo mejor.
Y ya sabes tomate-lo con calma, de momento a practicar estacionarios a saco.
Salu2
hola
El manual de la espectrum clarifica bastante, ahora solo queda saber para que es y en que afecta cada curva, sobretodo la del paso. Es imprescindible poner paso negativo en el low si de momento solo queremos aprender a levantarlo y "hovearlo"? creeis que para iniciarse un throttle suave 0%15%30%45%60% impediría que el heli nos saliera disparados en los primeros intentos? el botón 3d convierte al heli en paso variable donde el motor gira siempre a las mismas revoluciones y son las palas las que dan la sustentación? sin el boton 3d activado el heli se comporta como un 4ch?
...TENGO MÁS :)
Gracias de antemano.
CarlosTGN escribió:hola
El manual de la espectrum clarifica bastante, ahora solo queda saber para que es y en que afecta cada curva, sobretodo la del paso. Es imprescindible poner paso negativo en el low si de momento solo queremos aprender a levantarlo y "hovearlo"? creeis que para iniciarse un throttle suave 0%15%30%45%60% impediría que el heli nos saliera disparados en los primeros intentos? el botón 3d convierte al heli en paso variable donde el motor gira siempre a las mismas revoluciones y son las palas las que dan la sustentación? sin el boton 3d activado el heli se comporta como un 4ch?
...TENGO MÁS :)
Gracias de antemano.
A ver que voy con prisa :lol: :lol: :lol:
La curva de gas o throttle, yo creo que es mejor poner plana 0 25 50 75 100, y donde tienes que jugar para suabizar el heli mas bien sería el paso o PIT. ya que el heli siempre es un paso variable y siempre trabaja con el angulo de palas para ascender o descender.
Espero que te sirva de momento. :wink:
Un saludo.
Un duda a ver si vosotros sabeis... Como configuro la alarma en la emisora para que suena cuando por ejemplo pasan 5 minutos? Esque la tengo programada para un coaxial para que me avise a los 5 minutos y no hay manera de que funciona, el contador en la pantalla principal siempre esta a cero.
Un saludo y gracias
copo90 escribió:Un duda a ver si vosotros sabeis... Como configuro la alarma en la emisora para que suena cuando por ejemplo pasan 5 minutos? Esque la tengo programada para un coaxial para que me avise a los 5 minutos y no hay manera de que funciona, el contador en la pantalla principal siempre esta a cero.
Un saludo y gracias
Hola copo.
Con el boton mode derecho de la emi, cuando estas fuera de el menú, le das arriba un toque y se pone en marcha lo que hayas configurado, 5, 4 o los minutos que sean.
Saludos y buenos vuelos.
txipicopter_rc escribió: Hola copo.
Con el boton mode derecho de la emi, cuando estas fuera de el menú, le das arriba un toque y se pone en marcha lo que hayas configurado, 5, 4 o los minutos que sean.
Saludos y buenos vuelos.
Muchas gracias! Efectivamente haciendo eso ha empezado el cronometro, lo que pasa que tuve un FF7 donde el contador comenzaba cuando le dabas gas, y si lo dejabas quieto se paraba.
Otra cosa, de que cantidad d V me recomendais que no baje la bateria de la emisroa? 9V ya empieza ser muy poco? Ahora mismo lo tengo en 10,8!
Un saludo
copo90 escribió:
txipicopter_rc escribió: Hola copo.
Saludos y buenos vuelos.
Muchas gracias! Efectivamente haciendo eso ha empezado el cronometro, lo que pasa que tuve un FF7 donde el contador comenzaba cuando le dabas gas, y si lo dejabas quieto se paraba.
Otra cosa, de que cantidad d V me recomendais que no baje la bateria de la emisroa? 9V ya empieza ser muy poco? Ahora mismo lo tengo en 10,8!
Un saludo
Según da los primeros pitidos de aviso yo las cambio, no antes, y de momento no he tenido problemas. Luego las uso con el simulador para terminar de gastarlas.
Vamos que te abisa la emisora.
ya,cuesta encontralos aqui,en ebay si que hay pero el problema es que tardan mucho en llegar,y como yo soy un agonias,je,je,je,je,je lo quiero ya.He encontrado en mercadorc.es pero no veas como se pasan,mientras en los vendedores de china sale por unos 30€ en mercadorc.es me han dicho que 65€,valla tela con los precios
ffvamp69 escribió:ya,cuesta encontralos aqui,en ebay si que hay pero el problema es que tardan mucho en llegar,y como yo soy un agonias,je,je,je,je,je lo quiero ya.He encontrado en mercadorc.es pero no veas como se pasan,mientras en los vendedores de china sale por unos 30€ en mercadorc.es me han dicho que 65€,valla tela con los precios
Tu verás la pasta y la prisa que tienes. :mrgreen:

Los pedidos de china no siempre tardan en llegar, alguno a mi en 15 días e incluso menos y por el precio de uno te compras dos. :shock:
txipicopter_rc escribió:
ffvamp69 escribió:ya,cuesta encontralos aqui,en ebay si que hay pero el problema es que tardan mucho en llegar,y como yo soy un agonias,je,je,je,je,je lo quiero ya.He encontrado en mercadorc.es pero no veas como se pasan,mientras en los vendedores de china sale por unos 30€ en mercadorc.es me han dicho que 65€,valla tela con los precios

Los pedidos de china no siempre tardan en llegar, alguno a mi en 15 días e incluso menos y por el precio de uno te compras dos. :shock:
Eso si es verdad,pero es que soy un poco agonias,je,je y encima llevo como una semana intentando configurar el flymentor y da no hay manera,entre que no se y que pareceser que mi emisora no vale por que hay que poder poner el plato en un solo servo,bufff me estoy quedando pa ya y que no encuentro a nadie que sea de barcelona o cerca para que me ayude.....
ffvamp69 escribió:
txipicopter_rc escribió:

Eso si es verdad,pero es que soy un poco agonias,je,je y encima llevo como una semana intentando configurar el flymentor y da no hay manera,entre que no se y que pareceser que mi emisora no vale por que hay que poder poner el plato en un solo servo,bufff me estoy quedando pa ya y que no encuentro a nadie que sea de barcelona o cerca para que me ayude.....
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... or#p879496

Y ya esto no se si estará bien, si no se puede poner enlaces a otros foros que me lo digan y lo borro o que lo borren directamente.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3622.0

Esto sin mirar, vamos que lo encontrado sobre la marcha, si buscas por ahí tiene que haber información sobre el a saco, yo de elctrónica peco muchísimo así que no te puedo ayudar mas.

Un saludo y buenos vuelos.
Gracias por la info,el foro que me has puesto ya lo habia consultado,pero se agradece que me lo hayas dicho,pero estoy flipando,sigo sin enterarme mucho porque la verdad aunque haga las cosa que van poniendo la verdad es que no me entero de lo que estoy haciendo y claro,a si no se aprende,porque claro a mi lo que me interesa no es que me lo den hecho sin ir haciendolo yo y saber que hago,pero bueno haber si poco a poco lo voy consiguiendo.Una cosa,no se si tu lo sabras,o alguien de por aqui,me a comentado un hombre de una tienda de barcelona,porque le pregunte si tenia receptores para esta emisora y me dijo que tenia uno de 6ch de la marca hitek que dice que la electronica es la misma que la de walkera y que me pase por la tienda y probar haber si funciona.Que hay de cierto en eso,alguien a probado con un receptor de esos?
ffvamp69 escribió:Gracias por la info,el foro que me has puesto ya lo habia consultado,pero se agradece que me lo hayas dicho,pero estoy flipando,sigo sin enterarme mucho porque la verdad aunque haga las cosa que van poniendo la verdad es que no me entero de lo que estoy haciendo y claro,a si no se aprende,porque claro a mi lo que me interesa no es que me lo den hecho sin ir haciendolo yo y saber que hago,pero bueno haber si poco a poco lo voy consiguiendo.Una cosa,no se si tu lo sabras,o alguien de por aqui,me a comentado un hombre de una tienda de barcelona,porque le pregunte si tenia receptores para esta emisora y me dijo que tenia uno de 6ch de la marca hitek que dice que la electronica es la misma que la de walkera y que me pase por la tienda y probar haber si funciona.Que hay de cierto en eso,alguien a probado con un receptor de esos?
Lo dudo mucho, no he oido nada a el respecto, por lo que se, solo son compatibles con su marca.

Lo de el flimentor ya te digo que yo me lío con alguno de los gyros que tengo así que como para entender el aparato ese que tiene que tener mil y una configuraciones.
Te deseo suerte con ello, haz la consulta en el hilo que te pasé y espera que alguien te contestará, por lo demás poco a poco que roma no se hizo en un día, este hobby requiere de paciencia,,,,, muuuucha paciencia. :wink:
Tengo un par de dudas,ya me e comprado el receptor,supuestamente me llega mañana,pero tengo un par de dudas....he comprado el modelo RX-2801 Pro y he visto en las fotos,que lleva un lugar independiente que pone batt,las cuestiones son...yo en mi heli tengo una bateria de lipo de 7,4v que va a un ESC y segun las caracteristicas,la salida de el ESC son 5v la duda es,en las caracteristicas de el receptor pone que es de 4,8v,tengo que poner otra bateria independiente para el receptor o tiene una franja de voltage? Y la otra cuestion es,yo en mi heli la salida de el ESC va al canal 3ch de su receptor,pero en el receptor este de walkera,donde tengo que conectarlo? en el 3ch como en el de origen o en el que pone batt? Claro esta que en la misma conexion de la salida de el ESC esta el control del motor.......gracias
ffvamp69 escribió:Tengo un par de dudas,ya me e comprado el receptor,supuestamente me llega mañana,pero tengo un par de dudas....he comprado el modelo RX-2801 Pro y he visto en las fotos,que lleva un lugar independiente que pone batt,las cuestiones son...yo en mi heli tengo una bateria de lipo de 7,4v que va a un ESC y segun las caracteristicas,la salida de el ESC son 5v la duda es,en las caracteristicas de el receptor pone que es de 4,8v,tengo que poner otra bateria independiente para el receptor o tiene una franja de voltage? Y la otra cuestion es,yo en mi heli la salida de el ESC va al canal 3ch de su receptor,pero en el receptor este de walkera,donde tengo que conectarlo? en el 3ch como en el de origen o en el que pone batt? Claro esta que en la misma conexion de la salida de el ESC esta el control del motor.......gracias
Hola.
La conexión que pone batt si mal no me equivoco es para si quieres alimentar solo la electrónica para hacer ajustes, o al menos es para lo que e leído que se utiliza, la batería va conectada a el ESC el que tendrá BEC interno que es el que se encarga de pasar a los servos la corriente a la que trabajan, 4.8v, 5.2v, 6v o lo que sea y a el motor toda la que necesite, esto hay que configurarlo en función de los servos que lleves y demás, cada variador tiene que traer unas instrucciones de como se configura desde la emisora, y para algunos hay unas tarjetas a las que se enchufan y desde ellas se configuran en un santi y amen .

El variador lo deberás de conectar a el canal 3 creo que era, ya te lo confirmo mañana que yo tengo memoria de pez y no me fío, prefiero mirarlo y así me aseguro.

Si tienes mas dudas yo hasta donde llegue y si no ya aparecerá alguien que sepa mas, no te preocupes. :wink:
Y si vesque no te digo nada mañana recuerda me que seguro que será que se me olvidó. :roll:

Un saludo.
ok,si no me dices nada mañana te lo recordare.En cuanto a lo de la corriente y la programacion,mira estas son las instrucciones de la tableta para configurar el BEC en el punto 3 y 4 hablan de lo de la corriente,pues con lo que tu sabes,en que posicion tendria que poner el punto 3 y el punto 4 para el nuevo receptor walkera si pone que es de 4,8v? El heli es de 6ch,lleva 4 servos una bateria de 7,4v.En la foto sale marcada la configuracion que tiene ahora el BEC
no puedo poner la foto ocupa mucho.te escribo lo que pone:

3.Low voltage protection mode (cut-off Type):when "soft-cut" is selected,the ESC will gradually reduce the output power.When "cut-off" is selected,the ESC will immediately shut off the output power to the motor.

4.Low voltage protection threshold (cut-off voltage):
*For li-xx battery (li-ion or li-poly) the number of battery cells are calculated automatically,low/medium/high cut-off voltage of each cell is: 2,6v/2,85v/3,1v.For example:3S li-poly,when "medium" cutoff voltage is set,the cut-off voltage is:2,85*3=8,55v.
*For ni-xx battery (nicd or nimh) low/medium/high cut-of voltages is 0%/45%/60% of the initial voltage when the model is power on.(0% means the cut-off function is disabled) For example:10 cell nimh battery fully charged voltage is 1,44*10=14,4v,when "medium" value is selected,the cut-off voltage is :14,4*45%=6,5v

La configuracion que trae el heli de fabrica,como estaba funcionando ahora es: en la opcion 3:soft-cut y en la opcion 4:middle
La opcion 3 tiene 2 opciones:soft-cut y cut-off y la opcion 4 tiene 3 opciones:low,middle y high
ya e terminado de traducir el manual,he hecho lo que he podido,si alguien lo quiere retocar y mejorar seria estupendo y que lo vuelva a poner para que todos podamos disfrutarlo.No lo puedo colgar ya que me ocupa 50Mb si alguien lo quiere que me lo diga y se lo puedo enviar por email.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!