miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

ffvamp69 escribió:ya e terminado de traducir el manual,he hecho lo que he podido,si alguien lo quiere retocar y mejorar seria estupendo y que lo vuelva a poner para que todos podamos disfrutarlo.No lo puedo colgar ya que me ocupa 50Mb si alguien lo quiere que me lo diga y se lo puedo enviar por email.
Hola ffvamp69.
Se podría hacer un enlace para que se lo pueda descargar directamente quien quiera, no se como se hace, ya voy a preguntar a yankee makee que creo que el sabe hacerlo y si eso lo ponemos en el primer post o te lo pones en tu firma como hizo el con su traducción de el manual de el GP780,,,, el que me a venido de perlas por cierto,,,, :mrgreen:

Bueno si te parece bien claro.

Mi mail esta en mi firma si me lo pasas le iré echando un vistazo que no te creas que tengo las cosas claras de el todo con la emisora todavía.

Un saludo y gracais por el aporte.
haber si tu sabes por que pasa esto:
Este es el receptor:http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9270
Bueno pues e conectado los servos al receptor y el ESC al canal thro,pues al conectar la bateria del heli el ESC se pone a pitar como siempre,antes tenia la musiquita,y se queda a si,y le enciendo la emisora,cuando sincroniza con el receptor se pone a pitar el ESC seguido y se queda pitanto.(pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-)
ffvamp69 escribió:en cuanto a la conexion,tu que receptor tienes? Yo tngo el rx-2801 pro entonces el ESC o BEC que me da 5v lo conecto la canal thro? y no al batt
Eso es.
ffvamp69 escribió:haber si tu sabes por que pasa esto:
Bueno pues e conectado los servos al receptor y el ESC al canal thro,pues al conectar la bateria del heli el ESC se pone a pitar como siempre,antes tenia la musiquita,y se queda a si,y le enciendo la emisora,cuando sincroniza con el receptor se pone a pitar el ESC seguido y se queda pitanto.(pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-)
Huy¡¡¡.... Pues no estoy seguro...
¿Enciendes primero el heli y luego la emisora?.... Se hace del revés, primero la emisora y seguido mientras esta iniciándose la emi enciendes el heli.
Si no es esto, creo que podría ser que tengas algún canal invertido en la emisora, posiblemente el de el gas y por eso se ponga a pitar seguido, por seguridad, ya que de lo contrario el heli echaría a andar solo e imagina el desastre.
Prueba lo primero que creo que es eso y me dices.
Un saludo.
txipicopter_rc escribió:
ffvamp69 escribió:en cuanto a la conexion,tu que receptor tienes? Yo tngo el rx-2801 pro entonces el ESC o BEC que me da 5v lo conecto la canal thro? y no al batt
Eso es.
ffvamp69 escribió:haber si tu sabes por que pasa esto:
Huy¡¡¡.... Pues no estoy seguro...
¿Enciendes primero el heli y luego la emisora?.... Se hace del revés, primero la emisora y seguido mientras esta iniciándose la emi enciendes el heli.
Si no es esto, creo que podría ser que tengas algún canal invertido en la emisora, posiblemente el de el gas y por eso se ponga a pitar seguido, por seguridad, ya que de lo contrario el heli echaría a andar solo e imagina el desastre.
Prueba lo primero que creo que es eso y me dices.
Un saludo.
Pues me parece que era lo que me decias de lo de el gas,como la emisora estaba sin configurar por eso hacia eso por culpa de el gas por que ha sido poner el gas a tope y encender y ya no pitaba,menos mal,pensaba que el ESC/BEC no me servia como es de 12A,por cierto para que es el poner un ESC/BEC con mas amperios(18A,20A,30A.......)y que significa los numeros de los motores,por ejemplo en el mio pone 4500K
Hola!! buenas a todos!!! como vereis soy novato en el foro y en la aficion...me e pasado del rc por el suelo al del aire, pero me parece que e empezado un poco fuerte ya que me compre el año pasado un belt cp v2 y como es normal, antes de que levantara un metro del suelo ya habia aporrizado..y pensando en aprendrer, fallo mio al pensar eso, me e comprado un 4g6s con la wk 2801pro, dicen que es muy buena compra y estoy contento con ella, pero como soy un poco manazas, toqueteando la emisora e borrado la configuracion de fabrica y me estoy volviendo loco.
Me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar a configurar mi emisora otra vez. tengo entendido que se pueden transmitir datos de una emi a otra, o eso creo. espero que me echeis un cable, porque sino me lo echare yo al cuello jejejeje un saludo a todos..
sadicus escribió:una pregunta de novato, la emisora walkera pro wk2801 viene con el cable para el simulador pero , es necesario algo mas para que funciona porque probe a enchufarla en la entrada de micro, y en line In del PC y no me la detecta el simulador phoenix

El simulador phoenix es un cable con una entrada USB, sin eso no lo puedes usar, ten cuidado de donde enchufas la emisora que puedes dañarla.
El cable de el simulador que va enchufado a el PC a el otro extremo es lo que se conecta en la emisora.

Si quieres simulador escribeme un MP y te digo como conseguirlo.
hola
estaba buscado datos sobre esta emisora por que estuve en una tienda que la tenían y me gusto, pero a un precio excesivo 230,00€ me pareció cara venia con su maletín vosotros que la compráis en esta tienda los gastos de envió son caros me podéis indicar donde la compráis 115,€ puesta en casa gracias y un saludo
Hola y feliz navidad a todos,tengo un pack donde tengo puestas 8 pilas recargables de 1,2v y 2500mAh,el pack lo tengo puesto en la emisora y la emisora tiene un conector para enchufar un transformador y a si cargar las pilas sin tener que sacarlas.Mi pregunta es la siguiente,de cuanto tiene que ser el transformador,para cargar las 8 pilas(el pack) en la emisora?? Segun las pilas pone: 7horas a 500mAh (esto lo pone en cada pila)
No se si lo he explicado bien.....
ffvamp69 escribió:Hola y feliz navidad a todos,tengo un pack donde tengo puestas 8 pilas recargables de 1,2v y 2500mAh,el pack lo tengo puesto en la emisora y la emisora tiene un conector para enchufar un transformador y a si cargar las pilas sin tener que sacarlas.Mi pregunta es la siguiente,de cuanto tiene que ser el transformador,para cargar las 8 pilas(el pack) en la emisora?? Segun las pilas pone: 7horas a 500mAh (esto lo pone en cada pila)
No se si lo he explicado bien.....
Directamente te aconsejo que compres un cargador para las pilas y no las cargues a trabés de la emisora, no tiene por que pasar nada pero si pasa te puedes cargar la emisora.

EDITO
feliz navidad :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!