miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por copyuni
Hola,

Compré un helicoptero electrico (thunderfly de evotech), con su cable para conectar la emisora.

He configurado el FMS asi como el aerofly deluxe funcionando a las mil maravillas (tras calentarme la cabeza una larga noche).

Todo funcionaba perfecto, es más despues de unas prácticas con el aerofly estuvo volando un amiguete el heli un ratito para hacermelo ver. Pasados 10 minutos estuve practicando con el simulador, tras unos 30 o 40 minutos me decidí a probar (con el tacataca claro está) a ver si podía hacerlo levantar y cual fué mi sorpresa al comprobar que el mando del gas no funciona, todos los demás perféctamente. Compruebo todo y está bien, pero nada. Conecto la emisora al PC y funciona a las mil maravillas.

Primero cargo el "PPjoyCOM" y despues el simulador. No hago "cosas raras" ¡Ah! y el cable es comprado de casa por lo que descarto que sea de eso, y claro, estuvo funcionando perfectamente hasta la fecha de hoy (???)

¿Alguien puede ayudarme?

Mirando por ahí creo recordar que a alguien le pasó algo por el estilo pero no recuerdo donde. AYUDA PLEASE!! jeje.

GRACIAS ANTICIPADAS!
Por RaDoN
Funciona bien con el cable y mal con el helicoptero?? podria plantearse que el problema sea del receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!