miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lastman
Hola compañeros:
El caso es que necesitaba una emisora en 2.4 para no tener interferencias y me topé con esta:

http://www.modeltronic.es/emisora-24-gh ... bba07dc059

Me gustaba más la turnigy pero no la tienen en ningún sitio. La quiero para sacar a los aviones de vez en cuando a pasear y como no podía gastar mucho dinero la pedí y me ha llegado hoy. Pero he cometido un fallo, como he dicho la quiero para aviones y pone que es especial para helicópteros 3D, ¿la podré utilizar sin problemas en dichos aviones o la tendré que dejar en el armario hasta que un día me de por los helicópteros?

Ya de paso si alguien la tiene y quiere comentar como le va, estaría muy agradecido. Es que da un poco de cosa con marcas tan raras; ya se que me recomendareis que ahorre un poco y compre una marca buena y conocida pero ya no podía más, con la emisora en 35 del RTF ya no podía con las interferencias.

Saludos, Lastman.
Por bigalbert
Hola

Esa radiolink fue mi primera emisora, la usaba para helicopteros y nunca me dió problemas. Es un clon casi exacto de la futaba 6. Tiene incluso su mismo menú.
Para aviones desconozco si funcionará, pues como te digo, sólo la usé para pilotar helicópteros.

Un saludo
Por lastman
Gracias por contestar.
Pues según las instrucciones creo que no, aunque donde la compré, en las especificaciones pone que tiene mezclas para avión. Ya veremos, lo mismo la tengo de devolver...
Por lastman
¿Alguien más que la tenga? En el menú de la emisora no sale "acro", que es para aviones. ¿Se podrá utilizar con aviones aunque le pierda algún canal?¿las mezclas vendrán preestablecidas para helicóptero?En este caso,¿cómo se quitan dichas mezclas?

Uff, estoy hecho un lío, lo mejor es devolverla... . Claro está,pagando ellos los portes porque pone bien claro en su web que tiene mezclas específicas para avión y ¡¡¡¡NO LAS TIENE!!!!
Por CLAUDIO RAMON
lastman escribió:¿Alguien más que la tenga? En el menú de la emisora no sale "acro", que es para aviones. ¿Se podrá utilizar con aviones aunque le pierda algún canal?¿las mezclas vendrán preestablecidas para helicóptero?En este caso,¿cómo se quitan dichas mezclas?

Uff, estoy hecho un lío, lo mejor es devolverla... . Claro está,pagando ellos los portes porque pone bien claro en su web que tiene mezclas específicas para avión y ¡¡¡¡NO LAS TIENE!!!!
hola amigo me podrias ayudar a apariar el rx a la emisora que se me desconfiguro y no tengo manual espero tu respuesta de como podria hacerlo gracias .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!