miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
HOla:

Tengo la emisora del REAL FLIGHT G2 Y SU CABLE.

¿ me sirven para conectarlo al pc con el programa FMS??.

He conseguido la emisora y el cable pero no tengo el programa y he pensado que a lo mejor sirve con el fms.

gracias.
Fran.-
Por chevy
te vale tanto para fms o AEROFLY PRO DE LUXE
Por FRANMJ
gracias.
Por Esteban
Hola yo tengo el G2 con la emisora original del juego (una imitación de una futaba con un cable que le sale de la antena al ordenador por puerto paralelo), no he sido capaz de poner en marcha un pro deluxe original de un amigo, en anteriores ocasiones me dijeron que el problema era que el pro deluxe solo funciona con USB y esta emisora tiene paralelo.

A mi, me dice que no detecta la emisora y por mas veces que lo hemos intentado nada....

Es una rabia porque a mi amigo sin embargo le va de perlas el G2 con su cable y su futaba...urrggg...

Si me podéis decir que estoy haciendo mal sería de agradecer ya que me gusta mucho este simulador.

Saludos

Esteban
Por Manuel hernandez
hola,pues yo tengo el rela fligt g2 instalado.quiero emplear mi emisora futaba ff9 con el simulador,pero a la hora de configurar la emisora solo me detecta el stick derecho,alguien sabe como puedo soluciionar el problema?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!