miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por RamonSC
Muchas Gracias a todos por la rápida respuesta.

Funciona además con otros simuladores tipo FMS, aerofly, etc?.
Mi mando Interlink del RFG 2 lo detecta XP automáticamente como "I-Controller", entonces se puede deducir de ello que se puede utilizar con cualquier simulador?.

Gracias otra vez a todos.
Por zaapa
si tb funciona con la mayoria,
Por RamonSC
No logro que me funcione el RFG3 con la emisora del RFG2 USB Interlink Controller.
Windows XP me la detecta como I-Controller y el joystick izquierdo no me queda vien mapeado, sim embargo el derecho si que me lo coge bien.
En el RFG3 pasa lo mismo (no me detecta el joystick izquierdo).
Debo instalar algun driver?.

Que tal va el transmisor USB "Esky EK2-0905A"?.Se puede utilizar con todos los simuladores y en donde lo puedo comprar en España?.

Muchas Gracias de antemano.

Ramon
Por Bandit-AST
RamonSC escribió:No logro que me funcione el RFG3 con la emisora del RFG2 USB Interlink Controller.
Windows XP me la detecta como I-Controller y el joystick izquierdo no me queda vien mapeado, sim embargo el derecho si que me lo coge bien.
En el RFG3 pasa lo mismo (no me detecta el joystick izquierdo).
Debo instalar algun driver?.

Que tal va el transmisor USB "Esky EK2-0905A"?.Se puede utilizar con todos los simuladores y en donde lo puedo comprar en España?.

Muchas Gracias de antemano.

Ramon
º

A mi me pasa lo mismo. No me detecta el izquierdo. No sé como hay que ponerlo o donde para que se arregle.
Por Bandit-AST
¿Y cuáles son esos canales? Porque entre que no sé y que salen más numero que en la loteria no acierto en la vida.

Además probé con el el channel settings (lo que sale debajo de Calibrar en el menú) creo que es y no avanzo nada.
Por RamonSC
zaapa escribió:que raro, yo uso la version con el dongle emulator y me funcionan todos los sticks, eso si, hay q seleccionar los canales correctos en el dongle emulator.

vosotros q lo teneis original no se deciros mas :P
Podrias indicarnos como lo tienes configurado.Tambien windows te detecta el Interlink Controller como "I_controller"?.Instalas algun driver o simplemente windows te lo reconoce como tal?.

Muchas Gracias
Por rayant
Tenia el mismo problema, pero creo que lo he solucionado.

Prueba con esta configuración:

X1 axis: 0
Y1 axis: 4
X2 axis: 20
Y2 axis: 8

Un saludo
Por Whopper
A mi para la E-sky 0905A ne ha funcionado así:

X1: 0
Y1: 1
X2: 16
Y2: 8

y el resto todos los valores por defecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!