miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ras
Buenas,

Tengo una Futaba Skysport de 35Mhz. Veo que hoy día esto ya prácticamente no se usa...sin embargo no tenía intención de deshacerme de ella.

Qué receptor sería el más conveniente para esta emisora en un avión tipo Easy Star? Estoy mirando por hobbyking y es un mundo...jeje.

Gracias.

Saludos!
Por Drashiel
Pufff, esa misma pregunta me la hice yo hace tiempo con una 6EXA en 35Mhz, con el receptor que traía de serie pillaba interferencias (a veces lanzaba el modelo y el mando del elevador hacía raros y lo mandaba directo al suelo). Probé con un Corona RP8D1 que no necesita cristales, tiene doble detección y bueno, algo mejoró pero tampoco fue la panacea. Si puedes cambia a 2,4, 35Mhz es muy vulnerable. Si no quieres/puedes, te recomiendo los Corona.
Por Epitaph
Uno que iria bien de HK por ejemplo que cuesta poco seria este. Tambien que sepas que la emisora Futaba Skysports 4 tiene 5 canales por si querias ampliar luego y usar un receptor con un canal mas para cualquier cosa... la T4VF tiene un quinto canal de "todo o nada", y la T4YF tiene un canal que puedes poner con un potenciometro para hacer proporcional, y es muy facil de hacer.

Tambien otra opcion que tienes si no te quieres fiar del 35mhz (que yo no tengo problemas con ello, y a veces puede ser simplemente por el tema de donde vuelas... intenta volar un 2.4 cerca de un cine o algun sitio asi que tiene inhibidores!!) sin deshacerte de la emisora ni comprar una nueva que seria comprar un modulo haco que puedes meter dentro soldando 3 cables y asi tendras la emisora en 2.4ghz, incluso puedes poner un conmutador para cambiar entre 35mhz y 2.4ghz en el mismo aparato bastante facilmente.

Suerte
Por Ras
Buenas, la mía es concretamente la T4VF.

¿Cómo se consigue este quinto canal de "todo o nada"? Me vendría de perlas para flaps, pero creí que era de 4 exclusivamente. Ahora que lo dices estoy viendo que su receptor tiene un quinto canal.

¿creéis que merece la pena el cambio de emisora? Estoy echando un ojo pero es un mundo...¿alguna recomendación para analógico simple? La turnigy9 veo que se recomienda mucho pero parece que haya que hacer un master para configurar eso...jeje.

Thx!
Por manuelcasaas
Si me mandas tu email por MP te envío un tutorial de como poner fácilmente el 5º canal en tu emisora.

Saludos
Por Makinero.
Ras escribió:
¿creéis que merece la pena el cambio de emisora? Estoy echando un ojo pero es un mundo...¿alguna recomendación para analógico simple? La turnigy9 veo que se recomienda mucho pero parece que haya que hacer un master para configurar eso...jeje.
sabes programar un movil ?
pos lo mismo con una emisora es lo minimo para progresar en el hobby y la emisora que tienes guardala para el simulador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!