miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlietrex
TENGO LA EMISORA DE UN WALKERA 60 DE 35 MHZ. LA USO CON MI TREX 450 XL. Y SU esc DE 25 AMP QUE VENIA CON EL HELICOPTERO.

HASTA HACE UNOS DIAS FUNCIONABA BASTANTE BIEN HASTA QUE ME ESTA FALLANDO CUANDO TENGO LAS BATERIAS DE LA EMISORA A MEDIO USO.

ME PRODRIA FALLAR EL ESC O TENGO ALGUN COMPONENTE QUE ME PUEDE PRODUCIR INTERFERENCIAS?

LLEVO EL RECEPTOR SOBRE LA BATERIA EN LA PARTE DELANTERA DEL HELICOPTERO.

O POR EL CONTRARIO COMO TIENE MALA FAMA LA EMISORA Y EL RECEPTOR DEL WALKERA 60. ME ESTARÁ FALLANDO EL RECEPTOR.

COMO DICEN QUE DA PROBLEMAS DE INTERFERENCIAS LA EMISORA CON SU RECEPTOR PCM DE 6 CANALES.

ME VALDRIA CON CAMBIAR EL RECEPTOR?

ME VALEN TODO TIPO DE RECEPTORES COMO LOS ALIGN,ETCC...?

TENGO QUE COMPRAR UN RECEPTOR PCM QUE ME HAGA LA MEZCLA DE LOS TRES SERVOS ?

QUE RECEPTOR ME RECOMENDAIS??

UN SALUDO.
Por Alejamdro
Hola charlietrex. Por lo que tengo entendido (soy novato como tu) el sistema de radio que tiene Walkera solo es compatible con Walkera .

Teniendo un Trex yo no me la jugaría poniendole el sistema de radio ese. Ya que tiene muchas interferencias (experiencia propia) y te puedes cargar ese pedazo de heli.

Mas vale que te gastes las perras en un buen sistrema de radio, que no que tengas que tirrar el heli por un aporrizage. Ademas creo que es un sacrilejio ponerle eso a un Trex je, je ,je.

Que yo tengo el 36 y solo me queda el chasis, e camviado toda la electronica y puesto upgrades de aluminio y estoy esperando que me lleguen el resto de piezas. Bueno espero aberte sido de algun alluda.

Un saludo y buenos buelos
Por Seman
Hola, a ver lo primero ¿el receptor del 60 te pone algo de PCM?,o es un 60 a secas, me refiero que no es 60B ni 60C.

Si es un 60 o el 60B no puedes usar un receptor PCM porque la emisora no modula en PCM, pero si puedes usar otros tipos de receptores que modulen FM/PPM poniendole la misma frecuencia. Pero te aconsejo que cambies toda la electronica, no solo el receptor.

Con respecto a que dices que falla, ¿como son esos fallos?, pueden ser muchas cosas.

Un saludo
Por Charlietrex
TENGO LA ELEDTRONICA DEL WALKERA 60 . NORMAL.

LO DE PCM LO DIGO YO. IGUAL NO ES NI PCM.

COMO LLEVA 3 SERVOS MOVIENDO EL ROTOR , PENSABA QUE ESO YA ES PCM.

¿VALE CUALQUIER TIPOD DE ELECTRONICA PARA UN HELICOPTERO DE CPM? 6CH ESPECIALES O 7CH.

¿QUE ELECTRONICA PONDRIAIS? ALGO EFICAZ Y ECONOMICO.

"LAS INTERFERENCIAS SIMPLEMENTE SON PEQUEÑOS MOVIMIENTOS EN LOS SERVOS"

"O DE REPENTE EN EL SUELO GIRANDO DEJO DE TOCAR LOS CONTROLES LE DEJO LIBRE Y EL ROTOR SE GIRA ALA DERECHA SOLO Y A TOMAR POR CULO LAS PALAS OTRO GOLPE A LO TONTO".

SOLUCIONES..........

GRACIAS Y SALUDOS.
Por Seman
Lo primero, no escribas en mayusculas que parece que estas exigiendo una respuesta y se lee mal, te agradeceria que escribieras en minusculas.

Bueno al tema, pues como tu bien dices el que lleve 3 servos no significa que sea PCM.

Con respecto a la electronica eso depende de tus posibilidades economicas, puedes comprarte cualquier emisora (que seguro va a ser mejor que la de walkera) pero como minimo debe de tener 6 canales.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!