miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miritono
Buenas a todos, no se como explicar lo que me pasa, tengo un falcon 3d con la mierda de emisora que venia en el pack y desde hace unos dias me di cuenta de que un servo (exactamente es que es manejado por el stick derecho de la emisora en direccion derecha- izquierda, no se como se llama.) si lo acciono hacia la derecha no vuelve a su posicion original, el caso es que cambie el servo pensando que se habia roto, y cual fue mi sorpresa cuando vi que volvia a pasar. Pues nada dias mas tarde me di cuenta cunado volava mi hile virtual (con el simulador) que al girar a la derecha se quedaba como un poco presionado hasta que accionas el stick al lado contrario y ya parece que se centra.

Mi pregunta es a ver si alguien sabe que puede ser, y si es de la emisora se puede arreglar?

Gracias a todos y salu2.
Por peedpeed
Hola.
Se pueda o no arreglar lo mejor es que vayas pensando en comprarte una emisora decente programable segun tu gusto como la Specktrum DX6i, DX7 o la Futaba FF6, FF7, FF9.
Salu2.
Por miritono
No si eso ya lo se lo que pasa es que la economia no anda muy bien, el caso es que ya estaba dandolo vueltas. Cual me recomiendas y si compro una emisora tengo que comprar el receptor, servos y giro? Es que como ves no tengo mucha idea, me acabo de meter en el mundillo y estoy un poco verde.

Gracias y un saludo.
Por Zeratul
Eso mismo me pasó en una Sanwa conquest MKII, y en el mismo stick y todo. Al final la abrí y descubrí que una pieza de plástico del mecanismo del muelle estaba partida y provocaba que no volviera a su posición. Tiene mal arreglo por que son piezas muy pequeñas y soportan bastante tensión.

Yo que tu iría a por una de las que te ha dicho peedpeed, y normalmente con la emisora suele venir un receptor, los servos y el gyro no hace falta cambiarlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!