miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hola me han regalado esta emisora (vieja) pero segun me dicen funcionante y no me va bien con los receptores y cristales de mi Futaba FF7super. Mi pregunta es si son compatibles los cristales y receptores, o Sanwa necesita cristales ESPECIFICOS. Nada mas.
un saudo
Fernando
Por DavidMC
Hola.. que tal.me gustaría saber si sigues teniendo la emisora... yo tb la tengo y estoy empezando asique busco sobre todo el receptor ya que compre uno pensando q fucionaria y nada... me regusto q hiciste con ella y si la tienes ahí guardada pues q haces co ella...por supuesto a valor simbólico. ..jaja un saludo y un placer
Por DavidMC
Ah ok.... tenía entendido q mientras el cristal fuese de la mis.a marca que el receptor funcionaría...de todas maneras los servos si q van. ... me funcionan todos excepto uno. Es raro pq son todos casi nuevos...y a la vista parece q está bien pero no hace ni señal. Es posible que se conecta se al receptor con los cables cambiados (sanwa pone rojo en el exterior ) se puede haber fundido solo por conectarlo un segundo mal? ?
Por juan-
Creo que tengo por ahí un receptor samwa antiguo de los del rojo por fuera, con su par de cristales, si a alguien le interesa por privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!