miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josele33
Hola a todos. Me presento, soy novato en busca de emisora para heli. Despues de mucho buscar por el foro no he encontrado solución a mis dudas, asi que, confio en vuestra experiencia .
Primeramente he pensado en comprar una buena emisora. Futaba ff7, pero vi la sanwa Rd8000 a buen precio y aqui está mi dilema.
-¿hay servos, giros y demás, compatibles de otras marcas?
-Si la respuesta es afirmativa. -¿Precios razonables?. Ya que los servos de sanwa son muy caros.
-¿La emisora en cuestion es tan barata por algun motivo?
_ La usa muy poca gente, al menos, esa impresion me da.
Perdonad si soy un poco plomo, pero entenderme. Quiero empezar con buen pie y no cagarla con la compra de un equipo, que a priori, me puede dar problemas.
Muchas gracias por anticipado a todos. Espero que podais ayudarme. Felices vuelos.
Por AlfonsoG
Amigo Josele;

Con las emisoras Sanwa puedes utilizar servos y giroscopos de cualquier marca.
No creo que los servos de Sanwa sean mas caros que los de otras marcas con nombre, evidentemente si lo comparas con servos de marcas "chinas" seran caros.
Probablemente sea barata por que será en 35Mhz y ya sabes, la moda ahora son los 2.4Ghz. Yo vuelo mis Sanwas en 35Mhz con frecuencia y estoy mas tranquilo incluso que antes.
En España parece que solo exista Futaba, yo utilizo Sanwa desde hace mas de 20 años.

Saludos. Alfonso.
Por Josele33
Gracias Alfonso por tu aclaracion. La verdad es que me quitas un buen peso de encima, por que, estaba hecho un lio con esta nueva moda del 2,4. Cada uno te dice una cosa, en fin, vendedores, ya sabes. Es mejor preguntar a los aeromodelistas.
Si te parece, voy a abusar de tu experiencia y te voy a preguntar: