- Lun, 19 Abr 2010 22:47
Hola a todos. Me presento, soy novato en busca de emisora para heli. Despues de mucho buscar por el foro no he encontrado solución a mis dudas, asi que, confio en vuestra experiencia .
Primeramente he pensado en comprar una buena emisora. Futaba ff7, pero vi la sanwa Rd8000 a buen precio y aqui está mi dilema.
-¿hay servos, giros y demás, compatibles de otras marcas?
-Si la respuesta es afirmativa. -¿Precios razonables?. Ya que los servos de sanwa son muy caros.
-¿La emisora en cuestion es tan barata por algun motivo?
_ La usa muy poca gente, al menos, esa impresion me da.
Perdonad si soy un poco plomo, pero entenderme. Quiero empezar con buen pie y no cagarla con la compra de un equipo, que a priori, me puede dar problemas.
Muchas gracias por anticipado a todos. Espero que podais ayudarme. Felices vuelos.
Primeramente he pensado en comprar una buena emisora. Futaba ff7, pero vi la sanwa Rd8000 a buen precio y aqui está mi dilema.
-¿hay servos, giros y demás, compatibles de otras marcas?
-Si la respuesta es afirmativa. -¿Precios razonables?. Ya que los servos de sanwa son muy caros.
-¿La emisora en cuestion es tan barata por algun motivo?
_ La usa muy poca gente, al menos, esa impresion me da.
Perdonad si soy un poco plomo, pero entenderme. Quiero empezar con buen pie y no cagarla con la compra de un equipo, que a priori, me puede dar problemas.
Muchas gracias por anticipado a todos. Espero que podais ayudarme. Felices vuelos.