miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel123
Contenido:
emisor RDS8000 2,4 GH
receptor 8 ch
bateria emisor 9.6v
bateria receptor 4.8v-600ah
cargador de baterias
estoy empezando en el tema del aeromodelismo y me ha llamado la atencion esta emisora, pero no se si es una opcion acertada debido a mi poca esperiencia, me han comentado que en la emisora es conveniente hacer una inversion considerable ya que esta nos servirá para modelos posteriores esta sale alrededor de los 195 euros aproximadamente,¿seria una buena opcion?mi equipo de iniciacion es un calmato 40. que necesitaria aparte del contenido mencionado para incorporarlo al avion?creo que solo faltarian los servos, por cuanto podrian salir?muchas gracias
Hola, yo tengo esa emi pero en 35 Mhz, a mi me va muy bien, el único pero que le encuentro es que tiene los pines de la batería al revés, claro que yo solo tengo dos emisoras, la hitec6 sport y esta. En USA la utilizan bastante mas pero tienes que buscarla con otro nombre, AIRTRONICS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!