miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola espero que esta pregunta no este en ningun lado y pido mil perdones si lo esta porque lo he buscado y no lo he visto por ningun lado.

Bueno la cuestion es que me he pillado de segunda mano la emisora Sanwa Sport rd6000 y estoy muy muy liado, resulta que el receptor y los servos que trae son de esos grandes y claro yo tengo un clon del avion Easy estar en concreto el Phoenix asi que esos servos no entran en mi avion ya que son muy grandes y lo que tengo yo en el avion creo que se le llama microservos.
Mi pregunta es:
1 -Hay microservos o servos pequeños para la sanwa, si es asi tengo que cambiar tambien el receptor o le puedo poner los pequeños en el receptor grande?
2 Hay en el mercado servos mas generalizados osea compatibles para esta emisora y si es asi que es lo que tengo que mirar para saber si son compatibles o no??. (Algun enlace directo de donde puedo comprarlos asi baratos si ahi)

3- Con los receptores lo mismo ,hay microreceptores compatibles, si es asi como saber cuales son compatibles?

4- Existe en el mercado algo para pasar esta emisora a 2.4???, he visto que hay emisoras que se pueden convertir.

5-Es verdad que con estas emisoras cuando la enciendes tienes que estirar la antena porque si no se queman??, si hay algunas otras cosas con las que hay que tener cuidado o no hacer por favor si alguien puede decirmelo.

Otra y ultima cosa, resulta que he provado la emisora con mi Phoenix, el cual venia con su emisora y funciona con el receptor que trae esta emisora, he mirado y la emisora que trae el phoenix el cristal pone 79 fm creo y en la Sanwa sport rd6000 tambien pone 79, y la verdad es que no le veo que haga ningun extraño o vibren los servos, ¿¿¿La frecuencia es la misma o tengo que mirar algo mas para asegurarme???, se me puede fastidiar el Receptor y servos por utilizarlos con esta emisora?

Hay algun cable para utilizar esta emisora para simulador?? y si es asi para utilizarla con el simulador que preucaciones hay que tener , hay que encenderla o se utiliza con la emisa apagada?, se puede fastidiar la emisora al utilizarla en el simulador?

Muchas Gracias y perdonad por las preguntas de novato total.
buff,por estar,esta respondido,pero bueno,a ver por donde empiezo.
lo de estirar la antena,pues es correcto,siempre que la tengas encendida,tiene que tener la antena estirada,y si la quieres usar en el simulador,tambien tiene que estar encendida,con lo que habria que tener tambien la antena extendida,pero hay otra forma.si no quieres tener la antena extendida,le quitas el cristal de frecuencia,y listo,o al menos eso dicen.
la compatibilidad,pues te sirve cualquier servo,sin importar tamaño ni marca,y respecto a los receptores,casi lo mismo,son compatibles de cualquier marca,siempre que no sean PCM,que es un modo de comunicacion digital que para que se entiendan receptor y emisor tienen que ser de la misma marca.pero le puedes poner cualquier receptor sanwa,futaba,multiplex,corona,siempre que no sean PCM.
yo personalmente te recomiendo estos receptores,que ademas no necesitan cristal para ellos,buscan la frecuencia de tu emisora y listo.
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _8Ch_35Mhz
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... __%28v2%29
o en españa.
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... ucts/RP8D1

lo que comentas del 79 en el cristal,mas que la frecuencia es el canal,ademas del 79,si te fijas,te aparece un numero tipo 35.120,esa es la frecuencia,pero vamos,que es solo por saberlo,te vale cualquiera de los dos datos.
para pasarla a 2,4,creo que si hay,con modulo externo conectado a la salida trainer,pero tu veras si lo quieres hacer.
y el cable,seria cuestion de buscarlo,ya que tiene un conector no demasiado habitual,lo hay,pero hay que buscar mas,por si te sirve,sanwa,en estados unidos es airtronics,mismos productos,distinta marca,por lo que si encuentras algo compatible airtronics,ya sabes que te sirve para sanwa.creo que se acabo esa relacion comercial,pero lo que ya esta en el mercado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!