miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
hola a todos, espero que me podais ayudar, tengo un problema con el gas de mi emisora sanwa vg 6000 y es que hoy en el campo d vuelo al encenderla te avisa que tienes gas dado por seguridad, pues bien cuando se lo bajo la emisora sigue pitando como si estuviera a tope.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere un monton.
Por miguelonete
has probado a invertir el canal de gas? en muchas emisoras viene al revés de fabrica, para probar simplemente enciende la emisora con gas a tope.
Por pacoxiroi
si lo intenté pero nada, llevo con esta emisora un año y nunca le habia pasado, y como mientras pita la alrma no te deja manipular los programas no se que hacer supongo que llevarla a la tienda pero claro ni vuelo este fin de semana ni ya veremos con el mono q tengo.
Por manuelcasaas
Posiblemente se te ha roto el potenciómetro (menos probable), o la pieza de plástico de la palanca que lo sujeta y lo hace girar.
Saludos.
Por Victor Otero
posiblemente tengas el potenciometro un poquito girado de su posicion original,a veces patinan un poco,tendrias que abrir la emisora,sacar el conjunto basculante,y ajustarlo.
si no te quieres complicar mucho,probablemente tenga una pieza que hace de tope al recorrido del gas(dentro de la emisora)quitas ese tope y tienes un poco mas de recorrido,lo que te permitira que al bajar un poco mas el stick,para la alarma.

casi seguro que es un problema mecanico,no electronico.
depende de la maña que tengas el solucionarlo de la forma correcta,o el apaño.
Por pacoxiroi
gracias por vuestra ayuda, voy a probar y luego os cuento.
Por pacoxiroi
ya he mirado lo del potenciometro, lo cierto es q no se si es lo q he arreglado pero lo importante es q ya funciona, tiene un pegamento azul qq mantiene unidas, una pieza metalica y la otra con el mando de gas y lo tenia partido pero con un poco de nural espero q se fije.

gracias mañana podré volar y hoy dormir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!