miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por magistar
Wenas nomedivulgues,

No la estas dañando para nada, es mas las nuevas cocktip de mulitplex tienen un "hueco"para esconder la antena y van perfectamente... Eso si, cuidado cuando la tienes por ejemplo encima de la mesa y se te cae al suelo!!! Buen porrazo dara. Por lo demas no se dañara.
Por _ShoGo_
Vamos a ver, si la emisora es modular, debes quitarle el modulo y si no debes quitarle el cristal o bien usarla con la antena puesta y extendida. Si no lo haces así, vas a mandar el módulo de emisión al carajo... Ya ha salido este tema muchas veces

Cuidado con los consejos que damos..
Por magistar
Lo siento... no sabia que esta emisora llevara cristal... Por lo que e visto en imagenes no lo habia visto...
Por _ShoGo_
Yo no sé si lleva cristal o si lleva módulo, pero no dice en ningún momento que le haya quitado nada aparte de la antena. Creo que no tiene módulo extraible
Por zaapa
pero esa emisora me parece que tiene un modo de "no emision"
para usarla con los simuladores,

quizás me equivoque, solo digo que me suena de haberlo leido.

está muy bien ese modo por que evitas tener que poner la antena extendida con el fin de que las ondas estacionarias no recalienten y terminen quemando el modulo emisor.

quizas el modo ese se activa automaticamente al conectar el cable, no lo se,

quizas debas preguntar en el apartado de emisoras, muchisima gente la tiene y sabran mas que yo,

saludos,
Por _ShoGo_
La ff9 si que hace eso por ejemplo pero las futaba inferiores no
Por Alberto Solera
_ShoGo_ escribió:La ff9 si que hace eso por ejemplo pero las futaba inferiores no
¿no emite al conectarla al simulador? :!:
Por _ShoGo_
Alavión escribió:
_ShoGo_ escribió:La ff9 si que hace eso por ejemplo pero las futaba inferiores no
¿no emite al conectarla al simulador? :!:
No. Si la conectas el cable del simulador estando apagada, ella sola se enciende y la luz de emisión está apagada. No emite ;)
Por Alberto Solera
Pues mi ff9 sólo funciona si la enciendo, debe de ser cosa del cable, yo uso el de multiplex USB, ¿cuál usas?

Saludos :wink:
Por zaapa
nomedivulgues a esa quitale el cristal y ya esta...

yo me confundi con la cockpit sx,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!