miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola buenas tardes , me gustaría saber , si pongo un modulo de frequencia de estos que no necesitan cristal tambien tengo de cambiar el receptor ?
He oido por ahí que se puede aprovechar el receptor como ?
Saludos a todos .
Por Joan Cervantes
Pues ahora no lo se es una Optic 6 de hitec al comprarla me dieron la posibilidad de comprar el emisor , esto por internet , que a veces se mal interpreta , como puedo saberlo del cierto , jolin ahora si que me dejas con la duda , no se ni lo que tengo , y yo que queria ponerle el modulo Spectra que es el que venden para la hitec la Optic 6 y la Eclipse .
Por Joan Cervantes
Muchas gracias , eso era lo que más o menos habia oido eguro que es asi porque si tu ahora me lo confirmas estoy casi seguro , el modulo si que es sintetizado al menos eso pone , muchisinas gracias :D :D
Por enrique_adn
Hola,

Ademas de la frecuencia tambien debe utilizar el mismo metodo de transmision, fm ppm, pcm, etc..

Esto lo encuentras en los datos tecnicos tanto del emisor como del receptor.

Un saludo.
Por miguelonete
siempre que se halle en la misma banda de frecuencias 35-A, 35-B, 40, 72, 2.4..., mismo método de emisión, y que hayas seleccionado el canal del cristal del receptor, no hay problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!