miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bocon
Hola soy nuevo en el mundillo, y ya con problemas. Me he cogido un avion cessna en modeltronic que viene con la emisora sky-703. Y tengo problemas para conectarla al ordenador para usar el simulador. Cuando recibi el avion todo iva bien. Luego intente probar el simulador y como todo esta en ingles y tal, me costo conectarla, pero lo consegui. Primero puse el puerto de entrada en el 3 y todo bien. Pero cuando reinicie el programa que viene para el simulador fms, me detectaba que el puerto tenia que ser el 6, y la siguiente vez el 9. Y ahora no se donde esta el puerto. Tambien me paso que la primera vez no me di cuenta y le cambie los ejes, es decir, que el acelerador era el que debia de ser el elevador y viceversa. A la segunda vez lo logre arreglar y dejar cada canal en su sitio. Pero ahora el avion no me reconoce la emisora y no se en que puerto se encuentra la emisora para el simulador.
Por favor pido ayuda por desesperacion. Es que no hay informacion sobre esta emisora en ninguna parte ni si quiera en modeltronic para esta emisora especifica. Se que el receptor tiene un pulsador atras que supongo que es para la localizacion de la emisora pero la emisora no encuentro ningun pulsador para ello. Perdonar por el rollo tan largo pero es que no se como seguir.
Gracias de antemano.
Por bocon
ahora me dice que el hardware no esta firmado. Creo que la emisora no funciona. Hablare con el vendedor.
Por bocon
Ya lo he solucionado parece ser que el driver dio problemas en la instalacion y al no saber utilizar el sofware tube fallos con la emisora. Gracias de todos modos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!