miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sitros
Hola.
¿alguien ha llegado a probar correctamente el avión easystar con la emisora sky del heli lamaIV?
No se si es que viene preparada con poca potencia de emisión pero el caso es que alejando el avión unos 10 metros se empiezan a volver locos los servos y se pierde señal.
No es del receptor porque con otra emisora iba perfectamente.
He mirado la emisora por dentro y no se ve que el cable este desconectado de la antena. Me da a mi que por lo que sea la etapa de potencia de la emisora está averiada.
Gracias
Por Sitros
Pues será mi emisora claro.
gracias
bermudeznet escribió:Yo he ido bien lejosssssssssssssssssss
Si lejos, bastante, y no solo con la mía, también la de otros compañeros, de hecho mi amigo la tiene en su Easy y lo vuela bien lejos sin problema, a ver si donde vuelas hay interferencias, el el receptor esta regu, o a lo mejor te ha tocado la china, y tu emisora no va bien.
Por Sitros
Hola.
Pues un amable colega del aeroclub me ha "donado" una emisora SKYSPORT4 "china" que funciona sin ningún problema.
Me habrá tocado la mala.
Un saludo y gracias
Por xyz0k
Hola chicos, cuando habláis de bien lejos, a qué distancia os referís? La mia llega a 1km más o menos, y tengo que traer el avión a los 0,5 porque ya no lo veo.. jeje.

Un saludo!

p.d: Tengo la emisora de 2.4GHz y 6 canales de hobbycity y la verdad es que va perfecto.

Un saludo!
Por Sitros
Poco alcance fueron 10 metros !!!!! aporrizó directamente claro.
Por Sitros
Ese mismo receptor con otras 2 emisoras distintas funciona.. eso si.. no se si os pasará pero cuando el avión está algo lejos.. (tampoco tanto, calculo que 200 m máximo).. el motor a veces hace como amagos de pararse y volverse a poner en marcha como si a esa distancia empezara a perder "cobertura".
.. a ver si los reyes vienen con una emisora debajo del brazo...
saludos
:D Esa emisora es para interior, por lo tanto lo mas seguro que el alcance de la emisora sea poco potente, eso lo puedes mirar en las caracteristicas de la emisora es facil te biene en mw. E mirado la potencia de la emisora la de cuatro canales tiene una potencia de 0.8 mw comparando con una emisora WLFY wft09 o wft08 la potencia es de 700 mw, pues ya saves si te llega a 150 metros da gracias, es problema de emisora y no de receptor, antes de comprar una emisora mira su potencia, y hay te dara su alcance.
Cómo se mira la potencia de la emisora del lama? No lo veo en nigun sitio.

Yo había pensado volar mi easy star con la del lama, pero visto lo visto estaba pensando volarlo con la de 6 canales de Esky, la que viene con el Belt-CP V2 en 2,4 Ghz. Eso si, desactivando las mezclas, claro. Aunque tiene detrás dos palanquitas y no se cuál accionar. Que me deciis sobre esto entonces?
Por chuancar
:D Los mando la paguina de oficial donde podeis consultar la potencia de buestra emisora http://www.twf-sz.com/english/download.asp , http://www.twf-sz.com/english/download. ... ransmitter, http://www.twf-sz.com/english/download. ... ransmitter , http://www.twf-sz.com/english/producth. ... ransmitter , solo teneis que buscar buestra emisora y buscar la potencia normal mente biene en ingles transmitter with 750mW para 2.4 y normales RF power:≤0.8mW

espero que los sirva
Por Sitros
.. 0.8 milivatios !!!!!!! madre mía... normal que el avión a 10 metros pierda recepción !.. eso y nada es practicamente lo mismo..
Por Rogis
Hola compañeros , he visto el tema y me a llamado la atención porque es mi caso
y lo daba por hecho dispongo del transmisor ET6I 2,4 ghz de ESKY, de un heli
y pensaba usalo con un planeador AXN Floater-Jet, aun lo estoy preparando a la
espera de alguna pieza. Pero me podeis aclarar cuanto alcance dispone este
dispositivo ET6I junto al receptor ESKY EK2-0426?
:D planatlas mira el modelo de tu emisora y podras saver el alcance en 2.4 son unos 250 m con el trasmisor que dispone, siempre es algo mas pero los fabricantes se aseguran un alcance en condiciones normales en 35 tienes que ver que modelo de emisora tienes y te dira la potencia en mw a mas potencia mas alcance y depedera tambien del receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!