miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Inmolado
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y ando algo despistado. No se si se ha publicado esto en otro tema pero no me enrrollo mas y voy al grano. Me acaban de regalar un helicoptero Smartech aero-hawk con fuselaje militar maletin ect ect y la emisora que viene es una SMARTECH P-30121. Por mas que he buscado por ahi no he visto forma de poder conectar esa emisora al pc para poder entrenar con un simulador. Ya que aunque tengo un tacata en mi helicoptero se me ha estrellado dos veces gracias a mi vecino, pues tiene un coche teledirigido y se ve que ambas frecuencias deben de ser las mismas. Asi que quiero ensayar antes de seguir ostiando mi helicoptero. Otra cosa que modificaciones y piezas añadidas me recomendais? He visto por un foro un brico para refrigerar los motores y no se si cambiarle la batería, ponerle un avisador ect ect. Bueno gente gracias por la atencion de antemano y ya coplgare unas fotitos de mi niño pa que las veais. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!