miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kuzo
Hola a todos,estoy a punto de adquirir la emisora Spektrum DX6 6CH para un heli electrico (pcm),me sale por el mismo precio que la futaba
f6exhp.¿hago buena compra?Espero me repondais pues soy bastante novato y no quiera pifiarla.Gracias a todos
Por dcolina57
uff... gran tema, en el subforo de "emisoras y receptores" hay un post que tira por el suelo la marca futaba, pero tambien es verdad que a la hora de comprar cosas (receptores, cristales, etc...) de segunda mano, todo el mundo vende cosas futaba. con este post, no pretendo decirte.. ala, comprate la futaba, o la otra, no, pretendo explicarte mi caso.
Me compre una emisora multiplex cockpitt mm, muy chula por cierto, quise comprarme un receptor y un cargador para esta emisora, lo queria de 2º mano, ya que el presupuesto que tenia... no me daba para comprarme las cosas en la tienda de mi ciudad (muy cara por cierto) asi que decisi mirar en todos los foros, y cual fue mi sorpresa, que todo lo que se vendia era futaba, y para poder usar la emisora con el receptor futaba, necesitaba comprarme 2 pares de cristales, un par futaba (solo usaria el cristal del receptor) y otro par multiplex (solo usaria el cristal del emisor). no saco la cara a ninguna marca, puesto que la emisora mia era la ostia (weno, para mi), ni pretendo ofender a nadie, es mas, si alguien se ofende con mi comentario, rogaria a los moderadores, que borraran este mensaje, puesto que no busco mal rollito.
Un saludo, y yo, personalmente, desde mi punto de vista, si tuviera la pasta necesaria... me compraba la futaba, llamadme tonto si quereis, pero es lo que haria. Un saludo
Por kuzo
Hola dcolina57,gracias por responder.
Es verdad y ademas lo tengo en cuenta, lo facil que es encontrar accesorios para futaba,pero como dices ,tambien he leido por estos foros que los acabados de cableao,soldaduras no son de la calidad por la que pagas la emisora.Ademas tengo un walkera con emisora/receptor en 72mhz y 35mhz y tengo problemas de interferencias con los dos,por eso estoy mas decidido por la spektrum
Por miguellucendo
Hola:

Te comento, la espektrum emite en 2.4 GHz, como la señal del wifi, y por ahora creo que hay dos tipos, una de park-flyer con poco alcance, y otra con más alcance, para volar aviones más grandes sin problemas, pra esta emisora tienes que llevar su propio receptor. Que reciva los 2.4GHz, y ahora otra cosa y lo que creo más importante, por ahora son ilegales en España, no está permitido transmitir con ella, ésto que te digo, lo pone en la misma caja de la emisora.
Así que tu eres el que decides, me imagino que dentro de poco lo legalizarán, pero por ahora tu decides lo que quieres hacer.

Un saludo.

Migue Ángel.
Por kuzo
miguellucendo escribió:Hola:

Te comento, la espektrum emite en 2.4 GHz, como la señal del wifi, y por ahora creo que hay dos tipos, una de park-flyer con poco alcance, y otra con más alcance, para volar aviones más grandes sin problemas, pra esta emisora tienes que llevar su propio receptor. Que reciva los 2.4GHz, y ahora otra cosa y lo que creo más importante, por ahora son ilegales en España, no está permitido transmitir con ella, ésto que te digo, lo pone en la misma caja de la emisora.
Así que tu eres el que decides, me imagino que dentro de poco lo legalizarán, pero por ahora tu decides lo que quieres hacer.

Un saludo.

Migue Ángel.
Hola miguellucendo gracias por la informacion,no sabia que aqui estubiese prohibida,pero creo que ya he encontrado alternativa bastante buena,graupner mx12 sobre 150€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!