- Mié, 08 Nov 2006 10:44
uff... gran tema, en el subforo de "emisoras y receptores" hay un post que tira por el suelo la marca futaba, pero tambien es verdad que a la hora de comprar cosas (receptores, cristales, etc...) de segunda mano, todo el mundo vende cosas futaba. con este post, no pretendo decirte.. ala, comprate la futaba, o la otra, no, pretendo explicarte mi caso.
Me compre una emisora multiplex cockpitt mm, muy chula por cierto, quise comprarme un receptor y un cargador para esta emisora, lo queria de 2º mano, ya que el presupuesto que tenia... no me daba para comprarme las cosas en la tienda de mi ciudad (muy cara por cierto) asi que decisi mirar en todos los foros, y cual fue mi sorpresa, que todo lo que se vendia era futaba, y para poder usar la emisora con el receptor futaba, necesitaba comprarme 2 pares de cristales, un par futaba (solo usaria el cristal del receptor) y otro par multiplex (solo usaria el cristal del emisor). no saco la cara a ninguna marca, puesto que la emisora mia era la ostia (weno, para mi), ni pretendo ofender a nadie, es mas, si alguien se ofende con mi comentario, rogaria a los moderadores, que borraran este mensaje, puesto que no busco mal rollito.
Un saludo, y yo, personalmente, desde mi punto de vista, si tuviera la pasta necesaria... me compraba la futaba, llamadme tonto si quereis, pero es lo que haria. Un saludo
No maldigas la oscuridad, enciende una vela!