miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por apolo1
Hola,

Estoy pensando en comprar una emisora Spektrum DX8 G2 , pero me surge una duda, esta emisora creo que es solo DMSX, o tambien es DMS2? ,no lo tengo claro y lo que tampoco tengo claro es si es compatible con los modulos Orange de Hobbyking. por favor si alguien tiene esta emisora o la conoce le agradeceria que me aclarara estas dudas.

GRACIAS
Última edición por apolo1 el Vie, 17 Mar 2017 11:24, editado 1 vez en total.
Por NandoExup
Hola Apolo1, yo quitando el problemilla que he reportado del ultimo firmware con la telemetria, que supongo resolveran como han dicho en la proxima version del firmware, estoy muy contento con ella. Los acabados, los materiales y el software de manejo es una pasada, la calidad es muy alta. El precio al que te la venden esta, muy bien. La emisora por normativa europea es solo DSMX en los modelos europeos, a mi no me afecta mucho porque tengo un DX6i que es DSM2 y DSMX, con lo cual los receptores que tengo DSM2 puedo seguir utilizandolos. El DSM2 esta ya en via muerta, todos los receptores y modulos de telemetria ya son DSMX. Yo tengo unos cuantos receptores de Orange DSMX y un modulo de telemetria de Orange y funcionan correctamente, sin ningun problema. Yo vuelo con electricos y en mi campo de vuelo una vez me comentaron que los Orange en aviones con motor de explosion podian dar problemas, no lo se. Los productos Orange DSMX funcionan con esta emisora perfectamente. Y los DSM2 con la DX6i nunca he tenido problemas. Espero que esto te aclare las dudas. No dudes en escribirme si tines mas preguntas.

Buenos vuelos
Por apolo1
Hola NandoExup,

Estoy hecho un lio hay gente que dice que esta emisora no funciona con los receptores Orange ni en dsm2 ni en dsmx. Tu la has probado con los orange DSMX?, Puede haber varias versiones de esta emisora y que en unas funcione y en otras no?, la que me ofrecen es la versión Europea. Creo que es un magnífico precio, pero si no funciona con los receptores Orange dsmx, tendre un gran problema, los receptores originales son carisimos. La tuya es versión EU?. Todos los receptores que tengo son Orange DSM2 /DSMX.

Perdona que sea tan pesado.

Gracias
Por Iulius
Yo tengo una dx6 y la he emparejado sin problemas con un Orange dsmx y un irange dsmx comprado en banggood. Con los que no empareja es con los dsm2.
Por NandoExup
Hola Apolo1, primero decirte que mi emisora es el modelo de EU, a mi me funciona como he comentado con el receptor ORX R615X de HKing que es DSMX y con el modulo de telemetria tambien de HK que comento en mi post. Leételo bien. Cuando recibas la emisora tendras que ir al menu Ajuste de Sistema-Ajuste se Parámetros y pasando pantallas llegaras a la pantalla Numero de Serie y te pone tambien el numero de la versión del Firmware que tienes cargado, el ultimo bueno si quieres que te funcione la telemetria de voltaje es la 1.00A, esta versión es la penuntima, la ultima no funciona la telemetria de voltaje. Metete en la pagina de SPEKTRUM y registra tu emisora, en actualizaciones tendras la ultima y esta que te digo, bajatela y cargala en tu emisora, leete bien los pasos para cargar el Firmware, una vez cambiada tendras que cargar tambien el archivo de voz de ese Firmware. Apagas y enciendes la emisora y comprueba la versión que tienes. La solución que te dan los de SPEKTRUM es una chapuza y no va bien, ya conocen el problema y hasta que no saquen una versión nueva no lo van arreglar. Nos toca esperar, por lo demas es una emisora guapisima, yo estoy muy contento con ella.

Buenos vuelos.

Mi post es el: emisoras-receptores-servos-f25/spektrum ... 71532.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!