miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por morpheo_eshin
hola, buenas.Soy nuevo en el foro, estoy a punto de adquirir un heli 6ch.La cuestion es que estoy entre dos helis, el belt cp v2 y el storm 450. Por lo que puedo apreciar a simple vista el storm 450 tiene mucha mejor cara que el belt (componentes en fibra de vidrio y aluminio), fuera aparte de vuestras opiniones acerca de ambos, que me interesan bastante. El motivo por el que escribo es por la emisora, una storm ST06TX de la cual no encuentro nada por internet, si me pudierais ayudar a encontrar un manual por internet de su funcionamiento y calibrado, a ser posible en castellano os lo agradeceria muchisimo.

se me olvidaba, por ultimo me gustaria saber, si el storm 450 es clon del trex450 o de algun heli, por el tema de los repuestos.

un saludo.y gracias de antemano.
Por jesusifc
Hola, esa emisora es la misma que la flysky fs-ct6a, o la turborix 2,4 G o la hk-tk6a, yo tengo una de mi comet 500, no es mala emisora para empezar y tiene un monton de ajustes, pero tiene un pero, para cualquier modificacion necesitas un ordenador para hacerlo ya que se configura a través del pc, yo al final he optado por comprar una medio decente, y ahora tengo una sanwa/airtronics rds8000 y la mar de contento porque así puedo cambiar cualquier cosa desde el campo de vuelo y no necesito llevar el portatil a todos lados para cambiar cualquier parametro, pero para empezar no es mala, en el foro de emisoras estan estos modelos: mira:

emisoras-receptores-servos-f25/como-con ... 34489.html

y por el heli, por ese precio me compraría un copterx 450 ya que del storm he leido en alguna ocasion por el foro que por lo que cuesta deberia de ser mejor,pero bueno si a ti te gusta, bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!