miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joseluissanchez
Hola
Recientemente he comprado una T12FG de 2,4 GHz.
He de advertir que por mi edad no he sido niño de Play y el pinchar botones no es precisamente la mejor de mis habilidades.
Al comenzar a manejar la emisora me ha surgido una terrible duda, o mis neuronas ya se han "jubilao" o los programadores de Futaba han hecho apuestas a ver quien conseguía complicar mas el soft del equipo. A Dios gracias, con el equipo vienen dos manuales, uno en inglés y otro en un idioma que parece ser español aunque algo incompresible, por ejemplo: Desconocía que existieran canales verticales (?), cuando lo estaba leyendo no daba crédito a la que veía, "Páginas 44, 45 y 46 del manual", mosqueado miré el manual en inglés y descubrí con cierto alivio que se trataba de "Canales virtuales"...
De todas formas sigo sin enterarme.
Bromas aparte, he realizado una mezcla entre el canal de Dirección como master y el canal Aux. 6 como esclavo, hasta aquí sin demasiados problemas, pero quiero asociar al canal esclavo un trim, el T6 o el T5. ¿Alguien puede indicarme si esto es posible?
Gracias y saludos.
JSL
Por viper2003
El trim al canal Aux6 se lo quieres hacer solamente cuando esté puesta la mezcla o siempre?.
No entiendo lo que quieres hacer. En todo caso podrias hacer un pseudo trim con el % de mezcla que quieras al canal exclavo.
Por joseluissanchez
Gracias por contestar.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
A mi me gusta poner un servo exclusivamente para la rueda delantera del tren, logicamente este servo esclavo debe ir mezclado con el maestro que es el del timón de dirección, hasta aquí sin problemas, el problema surge cuando quiero dotar a ambos servos de trim independientes, con el fin de ajustar ambos servos
viper2003 escribió:El trim al canal Aux6 se lo quieres hacer solamente cuando esté puesta la mezcla o siempre?.
No entiendo lo que quieres hacer. En todo caso podrias hacer un pseudo trim con el % de mezcla que quieras al canal exclavo.
de forma independiente, por ello habia pensado utilizar el T6 o T5 como trim del servo esclavo, mi progunta va en ese sentido.
Por supuesto la mezcla es permanente y no activable mediante interruptor.
Saludos
José L. Sánchez.
Por viper2003
Vete al menu FUNCTION.
Baja hasta seleccionar el cana Aux6. En la columna "Control" no le asignes ninguna palanca, dejale en "--". La columna "trim" es la que tienes que modificar. En tu caso hay que poner los valores T6 o T5. Con esta asignacion deberias tener operativo el trim para el canal Aux6 permanentemente. Asegúrate de que en la mezcla que has hecho, este marcada la opción trim "OFF" para que el canal exclavo no herede el trimado de la deriva y sean trims independientes.

Saludos y ya nos contaras
Por joseluissanchez
viper2003 escribió:Vete al menu FUNCTION.
Baja hasta seleccionar el cana Aux6. En la columna "Control" no le asignes ninguna palanca, dejale en "--". La columna "trim" es la que tienes que modificar. En tu caso hay que poner los valores T6 o T5. Con esta asignacion deberias tener operativo el trim para el canal Aux6 permanentemente. Asegúrate de que en la mezcla que has hecho, este marcada la opción trim "OFF" para que el canal exclavo no herede el trimado de la deriva y sean trims independientes.

Saludos y ya nos contaras
Ok ya está funcionado., desconocia para que se utilizaba el menu FUNCTION.
?Realmente este soft es tan complicado o sólo a mi me lo parece.?
Gracias por la información
Saludos cordiales.
José L. Sánchez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!