miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Busca mejor una FF7, la 6exa no se si valdría, pero se te quedaría corta en seguida. Además creo que no hay demasiada diferencia de precio.

Creo recordar haber visto por algún lado una FF7, sólo transmisor, por 150 dólares...
Por fermoral
Hola:

El otro día llamé a Hobbysur aquí en Sevilla y creo que la tenían en 130€, sin receptor ni servos claro. Está bastante bien. Por cierto, ¿cómo puede un gy 401 costar más que una emisora de 7 canales? Hay cosas que no me entran en la mollera. :?
Por jafc76
Uy uy uy ... Que me parece que va a caer algún que otro King en este foro...

Aunque me salga un poco del tema ¿ya te has pillado el King Sera?

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

Imagino que te refieres a Gyro + Servo :roll: ...

Yo también opino que mejor una FF7 ...

La otra no sirve para Helis ...

.Saludos, Marcel.
Por Sera
No jafc76, aún no, pero..... creo que falta muy poco, me estoy calentandooooo :twisted: . Pero la prugunta era porque tengo una t6x y no sé fijo si puede valer, antes de comprarme otra.
Ayudarmeeeeee.

Gracias Muchas.
Por jafc76
Pues no puedo ayudarte en ese sentido porque no conozco esa emisora, yo tengo una JR PCM9X II y la verdad es que estoy contento con ella.

En cuanto al heli pues si te lo compras te comentaré alguna cosa, este heli va muy bien, tiene muchas cosas buenas aunque alguno tiene algún problemilla de vibración en la cola, sobretodo si le pones un motor que gire mucho, yo por ejemplo ahora lo voy a probar con un 400DH de Just Go Fly que he comprado, estoy a la espera de recibir un receptor JR R770S que me han cambiado porque no funcionaba, en cuanto llegue lo pongo y cuento que tal funciona este motor en este heli.

Le he puesto un piñón de 8 dientes porque gira a 4400KV, vamos a ver que tal va.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!