miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel33
Pues bien amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber vuestra opinion.Para empezar decir que soy super nobato en el tema de los heli poseo un copterx 450 se v2 con emisora original solo realizo estacionarios y algunas translaciones.quisiera cambiar de emisora y de giro porque los de series son malisimos o eso creo yo.con el giro de serie es imposible mantener la cola quieta.Tenia pensado en adquirir la emisora de futaba t7c 2,4 Ghz y queria saber si luego configurarla es muy complicado.Para el giro tengo pensado el futaba 401gy con su servo s9257.El variador y motor tambien son de serie y quisiera que me recomendeis para cambiarlos mas adelante.Bueno pues eso es todo espero que me puedan ayudar.
Por jony
Yo tengo una futaba igual que la tuya y muy contento,en mi caso la uso para aviones pero los menus no son muy complicados,lleva un buen manual de instrucciones con bastantes ejemplos así que no creo que tengas problemas,me imagino que para configurar el helicoptero sera algo mas complejo que con los aviones pero seguro que por aqui te resuelven las dudas,es una emisora que usa bastante gente.
Por manuel33
gracias por la respuesta joni.Alguien que me pueda ayudar en el tema de variador y motor??yo he estado viendo por el foro y recomiendan como muchos otros el pentium-40A (hobbywing)pero no sabria que motor acoplarle por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
AL NOVATO
Por ManicMiner
Pues si es para un 450, yo te recomiendo el motor Hobbymate de 4000Kv . Yo llevo el de 4200Kv en todos mis helis 450 y me va de lujo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!