miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Juan al hacer la descarga me da error (lenguaje invalido) te pongo un pantallazo.
Adjuntos
20171222_231616 (1).jpg
respecto a la tarjeta SD tengo una por aqui de 16 GB, puede valer esta?
El error de windows se puede reparar metiendo esta actualización:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... in-windows

En esto yo no te puedo ayudar porque no uso güindos , hablo de oidas.

Solo he probado tarjetas hasta 8GB, pero probaremos.

6.- Mientras arreglas el güindos, descarga este fichero, descomprímelo y mételo en la tarjeta.
http://downloads.open-tx.org/2.2/sdcard ... 2V0013.zip

Continuará...Mañana
Tengo metido el fichero en español en la tarjeta SD, ya me diras lo siguiente que tengo que hacer. Lo del windons no he conseguido apañarlo.
joperi escribió:
Sab, 23 Dic 2017 1:50
Tengo metido el fichero en español en la tarjeta SD, ya me diras lo siguiente que tengo que hacer. Lo del windons no he conseguido apañarlo.
Pues el windows tienes que arreglarlo.
Si no es así ahora tienes la taranis en 2.1.9 español, a medias.
ya no me da el error, pero ahora no habla y los textos esta en ingles.
que hago ahora
en la pantalla de inicio pone
SD CARD
WARNING
Expected version: 2.2 V 0013
Press any key

Perdona por la brasa que te estoy dando, pero te lo agradezco muchisimo todo lo que estas haciendo por mi , de corazon.
A lo mejor avanzamos mas si me pasas el nª de movil y te llamo, como tu veas.
joperi escribió:
Sab, 23 Dic 2017 19:59
ya no me da el error, pero ahora no habla y los textos esta en ingles.
que hago ahora
Confiuralo así, y repite todos los pasos , no te preocupes tengo experiencia, si quisiera simplificar te diria que me envies la emisora, de este modo mucha gente puede aprender.
6.- Una vez hecho esto cambia la SD por la que tienes preparada.
configuracion221.png
No habla, los textos si se han puesto en español
hay que hacer alguna cosa mas?
juan- escribió:
Sab, 23 Dic 2017 21:05
joperi escribió:
Sab, 23 Dic 2017 21:01
hay que hacer alguna cosa mas?
¿ Has metido la SD nueva ?
Con la microSD nueva, entra en el menu largo y baja hasta encontrar "lenguaje de las voces" o algo así y lo cambias a español.
Lo tengo puesto en EUROPA y ESPAÑOL
en la pantalla de inicio antes ponia
SD CARD
WARNING
Press any key

y ahora pone
SD CARD
AVISO
Pulse una tecla
joperi escribió:
Sab, 23 Dic 2017 22:57
SD CARD
WARNING
Press any key

y ahora pone
SD CARD
AVISO
Pulse una tecla
La microSD es incorrecta ¿Que tiene dentro?
tiene que ser así:
sdcard.png
Hecho, volvi a descargar el archivo y ya esta todo correcto.
No te puedes ni imaginar de lo que te lo agradezco, que me hayas guiado en todos los pasos, y la paciencia que has tenido conmigo, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Si necesitas algo me lo pides a ver si te puedo ayudar, aunque dificil esta, pero hay un refran que dice que de todas las personas se puede llegar ha aprender algo, o algo asi dice.
TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
juan- escribió:
Sab, 23 Dic 2017 23:05
joperi escribió:
Sab, 23 Dic 2017 22:57
SD CARD
WARNING
Press any key

y ahora pone
SD CARD
AVISO
Pulse una tecla
La microSD es incorrecta ¿Que tiene dentro?
tiene que ser así:
sdcard.png

Hola Juan Feliz Año, aqui vuelvo a reclamar tu ayuda ya que eres todo un maestro en el tema.
Cuando pedi la emisora que tu ya sabes la Taranis venia con un receptor X8R y pedi otro a mayores para ponerlo en otro modelo un X6R.
Cuando me puse a bindearlos el X8R en el acto, como una bala, pero el X6R, nada una vez y otra y otra y otra, media docena de veces o mas, entonces me pongo en contacto con los de hobyyKing y la sorpresa fue mayuscula, me dicen que ese receptor no es compatible con la emisora por que la emisora es Version EU y el receptor NO es Version EU, esto es la leche.
Entonces pongo el receptor en venta y que esta sin estrenar, claro la gente no lo creera y pongo el por que de la venta que es lo mismo que he puesto antes, pero hay gente que me contesta que no hay problema que puedo descargar el FIRMWARE DE FRSKY y ponerlo en el receptor y ya esta que hay videos en Youtube donde dicen como se hace.
Despues de ver tutoriales que decian me anime a hacerlo, a pesar de que estan en ingles o lo que sea, no se de idiomas,jjajajaja, vale, ahora te cuento lo que hice, descargue de la web de Frsky el Firmw (X8R-X6R_eu_150602.frk), lo descomprimi en mi PC , lo copio en un archivo y lo meto en la tarjeta SD que lleva la emisora, todo a traves del PC , coloco la tarjeta en la emisora, despues enchufe la emisora al receptor con el cable de los tres pines,(el + y - cruzados) , entro en el menu corto de la emisora SD CARD y seleciono el FIRMWARE y selecciono el X8R-X6R_eu_150602.frk, que es el archivo que antes habia copiado en la tarjeta SD, doy enter y selecciono Flash External Device y doy enter, sale la barra de que se esta escribiendo y en el receptor se encienden los led, rojo,verde rojo,verde y asi hasta que se termina, apago la emisora y ahora conecto una bateria al receptor pulsando el boton de F/S y pulso el Bindeo, en 5 segundos esta hecho, desconecto la bateria, la vuelvo a conectar , con un servo y funciona a la perfeccion comprobado los 4 canales basicos, hasta aqui todo bien.
Ahora lo pongo en el avion y todos los canales van bien, pero tengo puesto un sensor de voltaje que funciona bien, (comprobado antes y despues con el otro receptor), y que en su pantallita salen los valores correctos que le esta dando la bateria pero en la emisora sale una cosa muy RARA, te comento, ahora al conectar el sensor de voltaje para telemetria, me da datos falsos por ejemplo,Bat eria 2S sale (A1 con 5.20V) - (A2 con 0,00V), ahora pongo una Bateria de 3S y sale los mismos valores, (A1 con 5.20V) - (A2 con 0,00V) con esta tendria que salir una linea mas, por que es de 3 celdas, estos valores son los que se ven en la pantalla de la emisora, en la pantallita del sensor se ve lo correcto, lo real, llevo horas intentando cambiar los valores pero imposible ponerlo en orden, con el otro receptor va bien, no se si te abra ocurrido a ti algo parecido en alguna ocasion o sabes por donde van los tiros, creo que esta bien explicado de todo lo que he ido haciendo, a ver si me puedes ayudar, gracias de antemano .
Saludos.
Enhorabuena por el flasheo del receptor, son cosas fáciles, ¡¡ Si sabes hacerlas!!

No sé si te podré ayudar pero te puedo aconsejar:
Abre un hilo para este tema y si alguien puede, te ayudará.
Aquí el tema es : EMISORA TARANIS X9D PLUS (BORRADO DE ARCHIVOS)
y casi nadie va a mirar.
En el tema nuevo, envia fotos que te ayuden en las explicaciones: La pantalla correcta, la pantalla errónea, las conexiones, si quieres una buena respuesta tienes que hacer un buen enunciado.
OK. Juan
Muchas Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!