Ok, más o menos entendido. No puedo acceder al archivo del modelo. El link es de tu dropbox directo, tienes que compartirlo y copiar el enlace (envialo a tu correo). Pero no importa, mejor lo hago sin el modelo y así me centro en el tema
1. Primero vamos con la bomba que tiene su miga...
Para activarla con las palancas ele, ale o rud tienes que poner switches lógicos de la imagen
Bomba logical switches y las mezclas de la imagen
Bomba mixes
El canal de la bomba es el CH7
No he podido usar los switches que indicas (ver imagen
X9E switches). Los cambias según te convenga:
- Control de la potencia de la bomba: el SN no me aparece en el simulador del companion, en su lugar he usado el SG
- Modo camión/torreta: el SE me aparece como triple, he usado el de dos posiciones SF
He puesto la opción de lento (2s) y para evitar los saltos hay que aplicarlo a otro canal (CH7). Esto es porque cuando multiplexas canales, al cambiar de switch parte de cero y aumenta hasta su valor. Esto solo se nota si lo tienes en modo lento. Imagino que es el mismo problema de los ejes
El modelo para la emisora:
https://www.dropbox.com/l/scl/AAAIRzeei ... ie2nZ-ewOY (si no funciona el link me dices)
Cualquier duda o aclaración me preguntas
2. Ahora vamos con la dirección de los ejes en modo camión que necesito alguna aclaración...
Si son servos, independientemente del modo de giro, cuando sueltas el rud (a posición centrada), las ruedas vuelven a estar paralelas o mantienen la posición? Si vuelven a estar paralelas no entiendo que haya salto
Bueno ahí lo dejo por ahora. Aclarame lo de los ejes y lo vemos
Editado...9:46am: Tenia un pequeño fallo. Hay que quitar el switch del canal 7. Corregidos la imagen de los mixes y el modelo
Otra cosa, en lugar de un switch triple podrías usar uno giratorio para controlar con precisión la velocidad de la bomba