miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Alguien me lo puede decir?
gracias.

He mirado bajo una goma abajo a la derecha, pero ahí solo hay una toma de carga de la pila y unos pinchos para conectar algo.
Entonces donde está?
Es para actualizar el firmware.
O al menos que alguien me diga como actualizarla, por fa.
Creo que es la turnigy 9xr ( no la PRO), LA COMPRÉ DE SEGUNDA MANO
Hasta donde sé y según especificaciones la 9XR no lleva tarjeta SD, quizás me equivoco es válida la corrección.

Para actualizar el firmware requieres una tarjeta programadora USB que vá al conector de 6 pines (macho) de la emisora ..... aquí un video de referencia para actualizar la 9XR, en INGLES. Sino sabes inglés por lo menos tienes las referencias visuales.

Uno de los problemas de la 9X, XR, XR Pro es que dependiendo del procesador dependerá uno u otro firmware y de la 9X y XR no es fácil conseguirlo. La 9XR la ofrecieron con tres procesadores diferentes :(
luis33 escribió:
Dom, 07 Ene 2018 17:13
es cierto que es dificil conseguir el firmware, no lo encuentro por ningun sitio.
Lo primero que has de ver es cual procesador lleva tu emisora de otra forma corres el riesgo en el mejor de los casos de tratar de instalar el mismo firmware que no te lo permitirá, en el peor que instales un firmware de otro procesador lo cual no te permitirá ya que no aplica ....... en fin, que todo el tema de actualización de las emisoras/receptores sino se está claro en lo que se debe hacer puede uno salir escaldado :(

Has mirado aquí por el firmware ? http://turnigy9xr.com/ dice que es "por defecto" habría que ver la versión que ofrecen y la tuya .... no sé donde lo leí pero los de Turnigy9XR son los desarrolladores de la programaciós de la Turnigy 9XR, 9XR Pro y la ER9X

Si te bajas el OpenTx companion desde OpenTx creo que te ofrecen las actualizaciones de firmware, el Companions9X que refiere el video ya no permite bajar los firmware. Revisa http://www.open-tx.org/downloads.html
El no lleva la PRO, lamentablemente entre Turnigy con la 9XR y la FRSKY con la ER9X que básicamente son la misma emisora lo han liado todo en cuanto a conexiones y puertos.

Yo sigo pensando lo mismo, si la 9XR en sus especificaciones (MANUAL) no indica que lleve tarjeta SD (como si lo indica la PRO) no la seguiría buscando ..... de otra forma no hay explicación el que comercialicen las tarjetas USB programadoras y las emisoras tengan un conector macho de 6 pines. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!