miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola compañeros, te quería comentar un problema que me ha surgido en mi querida TH9X, en la cual tengo montada la placa 9xDream.
Bien todo ha venido, al intentar cargar unos cambios en un modelo, creo que al ver que no me cargaba bien o que yo me he liado, le he dado a cargar el firm, con la emisora conectada, en ON, y es como si se hubiera borrado todo.
He intentado empezar por el principio, tal como en el manual, cargar el driver de la placa, y luego con el Eepe, le he intentado cargar el firm, pero me da un error y no arranca la carga, yo no entiendo mucho, pero según dice, entiendo que no inicializa, y se queda en eso.
El error que me da es este:

¿Que crees que puede haber pasado?

Gracias.
Adjuntos
2014-11-14_092721.jpg
Por dragoncet
Tienes varias formas de revivirla, en primer lugar con los fuses, pero si no te puedes conectar es posible que necesites un oscilador de 1khz y algo de bricolaje: http://er9x.googlecode.com/svn/trunk/do ... 0Brick.pdf

Tambien hay quien dice que con el programa SAM-BA de ATMEL (no confundir con SAMBA de linux ni con la de brasil), se puede hacer sin el generador de 1Khz ni tantos rollos.

Apóyate en esto que te pongo para buscar en Internet, más yo no se porque aún no se me ha enladrillado.

Saludos.
Por breaker
Hola dragoncet, por lo visto lo de mi TH9X no era tan grave, el problema era mas bien yo que no la alimentaba, y se necesita conectar la Emi para hacer la carga del Firm.
Yo al final me lie, y pensaba que en un principio por haberla conectado, se habia borrado y en fin al final gracias a un compañero, lo he vuelto a intentar con la Emi conectada, y al segundo intento se ha realizado la carga del Firm correctamente, y en fin ya vuelvo a tener emisora, que ya pensaba que tenia un LADRILLO.
Gracias por todo y ya se como se desenladrilla, si llegara el caso aplicaríamos la solución que aportas.

Un saludo.
Por dragoncet
breaker escribió:Hola dragoncet, por lo visto lo de mi TH9X no era tan grave, el problema era mas bien yo que no la alimentaba, y se necesita conectar la Emi para hacer la carga del Firm.
Yo al final me lie, y pensaba que en un principio por haberla conectado, se habia borrado y en fin al final gracias a un compañero, lo he vuelto a intentar con la Emi conectada, y al segundo intento se ha realizado la carga del Firm correctamente, y en fin ya vuelvo a tener emisora, que ya pensaba que tenia un LADRILLO.
Gracias por todo y ya se como se desenladrilla, si llegara el caso aplicaríamos la solución que aportas.

Un saludo.
Vaya, en la mía el USBASP alimenta al ATMEL y lo hago siempre sin batería.

Que cosas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!