miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vargas
Hola soy un poco novato en esto del radio control, tengo un barco cebador que lo uso para la pesca y resulta que me naufrago y le he cambiado todas las partes mecanicas y electricas incluido emisora. El barco consta de dos motores de escobillas, dos variadores graupner, un servo para abrir la compuerta de cebado y una emisora marca turnigy modelo 6xs y resulta que no se que tengo que hacer para programar la emisora de forma que en el joystick izquierdo funcione el acelerador de los dos motores a la vez y en el derecho me haga de timon de forma que moviendo a la izquierda el joystick me decelere el motor izquierdo y me gire a la izquierda y lo mismo a la derecha.
La emisora no tengo cable para pc ni sofware , a ver si me podeis hechar un cable.
gracias
saludos
Por Poniente
Me he bajado el manual y en un primer vistazo parece que no tiene mezclas libres, así que no se puede hacer de la forma convencional. La única forma que se me ocurre es cambiarla a modo 1 (sin cambiarle el ratcher del mando de gas a la derecha), seleccionar la mezcla Delta-mix y conectar uno de los variadores al canal 1 y el otro al canal 5. Luego tendrás que jugar con la inversión de servo de los canales de alerón y profundidad para, dentro de las 4 combinaciones posibles, conseguir la que hace justo lo que quieres.

Edito para añadir:
Si haces eso mismo que te he dicho, pero cambiando la emisora a modo 3 en lugar de modo1, tendrías ambos mandos, motor y dirección, en el stick izquierdo, así que podrías controlar el barco con una sola mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!