miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros.
Hacía tiempo que estaba desaparecido del mundillo. Ahora lo he retomado y tengo una duda sobre mi emisora Turnigy 9X, que antes tenía un gran hilo aquí y ahora no lo he podido ni localizar, se conoce que ya no interesa a nadie.

El caso, es que tengo la duda de si se puede usar el interruptor de 3 posiciones para varias funciones. Me explico, accionando por ejemplo la palanca Gear que con el de 3 posiciones se regulen 3 posiciones de Flaps y que si lo que se acciona es la palanca de corte del motor el interruptor de 3 posiciones sirva por ejemplo para accionar un estabilizador NX3 con 3 funciones distintas.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias
Hola,
Todoslos interruptores de la taranis se pueden usar para lo que desees, incluso hacer mil cosas accionando un solo interruptor.
Yo por ejemplo uso uno de tres posiciones para flap arriba, flap a 30 y flap a 60º.
En otro de tres tengo el +100, 0 y -100 para controlar el nx3.
Esto lo tienes que hacer usando curvas.
Tambien puedes hacer que al bajar tren, tambien baje flaps o suba elevador o corte motor, etc. Basta con decirle el mismo interruptor para las cosas q quieras hacer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!