miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por macguiwer
a ver va tam bien el DSSS como el FHSS.
de hecho corona tambien lo han retirado
si estan enpeñado en esa radio solo tienes Assan.
suerte.
Por Saraceno
Tarde ya he pedido el corona DSSS. El assan estaba agotado.
Espero no tener problemas y si los tengo espero poder solucionarlos.
Muchas gracias de todos modos.
Un saludo.
Por Saraceno
Por cierto ten cuidado con el HK 450 se han dado casos de palas que salen volando por la mala calidad de los plasticos y otros que se han quedado sin control en la cola porque se va el piñon pequeño que va debajo del servo ELEV. del cíclico , en el que engancha la correa para entendernos.
Un saludo.
Por Joan Cervantes
Mirando y leyendo mucho creo que comprar una emisora low cost y ponerle un modulo low cost , esta bien pero a medias , porque la emisora puede que se quede corta para depende quien ( Para mi no creo :lol: ) pero jugar con el modulo , va a ser que no , puedes poner un modelo en el suelo en cuestion de segundos .

Y como digo arriba en el encabezamiento del post , mirando ví este modulo que es la crem de la crem , en 2,4 Ghz ( Spektrum ) pero claro si lo analizamos bien vale más el modulo que la emisora , pero aún contandolo bien sale una opción barata y con un modulo y receptor como dios manda , saludos

Link modulo + receptor :

http://cgi.ebay.es/SPEKTRUM-SPMMSJR7-DS ... 1|294%3A50

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!