miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por calocho32
Bueno amigos tengo el simulador phoenix con la emisora turnigy 9x, les cuento que al configurar los canales me detecta el paso de gas en doble canal es normal eso?y de resto los movimientos normales bien, osea que logre configurar para vuelos normal de helicoptero y bien, pero no he podido lograr que me coja iddle up y thotle hold para vuelo 3d, no se que se le configurar a la emisora para poder que me coja los sticks superiores, una ayuda que estoy que me vuelo, gracias
Bueno amigos yo mismo me respondo jejeje:

Despues de darle cabeza a este simulador phoenix con mi radio TURNIGY 9x, logre configurarla mas o menos:
* no necesita adaptador para que funcione con mi radio
* para que este simulador pueda cojer sticks superiores si hay que configurar en el menu de la radio.

Bueno si algo, o alguien necesita configuracion me dicen yo la posteo y monto el jpg de la configuracion.
Yo tengo otro problemilla,tengo la turnigy y el interface de phoenix,y cuando me dispongo a calibrar me pone que conecte la emisora,o sea que no tiene señal.Haber si alguien me puede ayudar .
A mi me va perfecto, me la detecta sin problemas!!

Un saludo.
calocho32 escribió:Bueno amigos yo mismo me respondo jejeje:

Despues de darle cabeza a este simulador phoenix con mi radio TURNIGY 9x, logre configurarla mas o menos:
* no necesita adaptador para que funcione con mi radio
* para que este simulador pueda cojer sticks superiores si hay que configurar en el menu de la radio.

Bueno si algo, o alguien necesita configuracion me dicen yo la posteo y monto el jpg de la configuracion.
calocho te importaria iluminarme? que configuracion le has colocado a la emisora y que cable usas para que te la reconozca bien con los canales?
Gracias!
Buenas,
Yo hasta ahora he estado usando el Realflight con una emisora de esky de 6 canales ( la del HBK 2). Ahora me he comprado la Turnigy y veo que tiene conectro jack 3.5mm. El cable que tengo es conector DIN-USB ( para la de esky)
¿Hay algún convertidor DIN-JACK y seguiría funcionando? o ¿La conectais con un conector JACK-JACK a la entrada de micrófono?

A ver si alguien me puede echar una mano

Gracias.
soy nuevo en esto, tengo un tx turnigy 9x V2 modo 2 y el programa FMS, el tx lo conecto a la computadora(mic) via un cable 3.5mm y el programa de fms no reconoce el radio (estando el radio apagado o prendido) que es lo que tengo que hacer para que funcione? cuales son los settings?
Hola
Yo tengo el turnigy 9x v2 pero funcionando con el flyrun, para esto debí descargar el smartpropoplus (spp), este detecta y decodifica la señal del control, luego se instala el parallel port joystick (ppjoy) el cual crea un puerto virtual que luego puede ser seleccionado desde el simulador

Mira esta pagina: http://www.smartpropoplus.com/dnn/SetUp ... fault.aspx
Alli estan los link de descarga y explican como hacer funcionar el FMS

Si tienes dudas de como configurarlo me dices te ayudo

Saludos
Buenas,

retomo este hilo para no abrir otro nuevo ya que mi consulta va sobre lo mismo.

El caso es que el simulador me coge perfectamente la emisora gas, timón, alerones y profundidad. Pero no consigo que me actúe los flaps.
Con esta explicación, consigo activar la palanca Gear, pero cada alerón va para un lado.
http://alasdecorcho.blogspot.com.es/201 ... gy-9x.html

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias
Yo tengo el firm Er9X y no sé cómo poner para que funcionen los flaps, tanto en el PhoenixRC como en el RealFlight 5. ¿Alguna ayudita pa un pobre igggggnorante? :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!