miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lcordonm
Hola:

Quisiera saber si la emisora Turnigy 9XR Pro permite visualizar la telemetría en su propia pantalla o si es necesaria una pantalla adicional.

Gracias. Un saludo.
Por Biela
Necesitas modulo transmisor con telemetría, receptor con telemetría, cargar el firmware adecuado, y hacer unos mods internos entre la radio y el transmisor. Ahí queda eso
Por Biela
Es lo que iba a decirte, que empiezas a sumar radio,receptor y modulo de tx, y te pones prácticamente con el precio de la taranis. Otra cosa es que te guste trastear y ya tengas las piezas necesarias :mrgreen:
Por PITON
buenos dias compis
soy veterano pero novato con esta emisora me la an regalado y no se enlasar el receptor con la emisora, alguien que me pueda ayudar gracias,
aparte tengo receptores 2,4 de sksy el v8 fr y no se si me valdrian ayuda por favor
Por dragoncet
Biela escribió:Necesitas modulo transmisor con telemetría, receptor con telemetría, cargar el firmware adecuado, y hacer unos mods internos entre la radio y el transmisor. Ahí queda eso
La pro no necesita los mods internos, esa es la 9XR normal.

Necesitas el modulo transmisor con telemetría, receptor con telemetría, el firm (no necesita grabador USBASP) ya que se se conecta al PC con un miniUSB. y por ejemplo si hablamos de FrSKY el cable que va del puerto del modulo al del entrenador de la emi.

Yo también creo que si hay que comprarlo todo sale más a cuenta la Taranis, además de que tiene más pantalla que la Turnigy.

En mi caso ya tenía el modulo Frsky y los receptores DR8, así que me ha ido bien, y funcionar funciona bien.

PITON: El enlace depende del modulo emisor y del receptor, yo no conozco SKSY, así que no te puedo ayudar en eso.

Saludos.
Por PITON