miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbadalona
Hola amigos, primero os saludo a todos ya que soy nuevo en el foro aunque os estoy siguiendo desde hace tiempo, he hecho lo de cambiar de idioma la 9xr pro todo ok, he tenido que volver a crear la configuración de la emisora ya que me daba error el acelerador y no podia armar motores pero no consigo configurar el failsafe con la palanca ELE D/R, antes lo tenia configurado así pero con el menú en español no soy capaz de hacerlo, alguien me puede ayudar.
Por davidbadalona
ok, ya lo tengo todo configurado bien ahora me queda una duda, tengo la 9xr pro con receptor frsky 8xr telemetria y emisor xjt, para ver los valores de la batería del dron se puede ver directamente o tengo que comprar algún modulo aparte?
Por el_miranda
Hola chavales.
Compré éste modelo de emisora para volar un dron que me estoy haciendo,pero viendo la duda del amigo PITON me picó la curiosidad de poner el idioma en español y las voces en español también.
He seguido todos los pasos que habéis dado y lo he conseguido, ha sido muy fácil gracias a lo bien que lo habéis explicado DRAGONCET y BIELA, sois unos cracks gracias!!.

Como consulta, me pasa lo mismo que a algunos con el gas, al encender la emisora me dice que está el acelerador activo,pero le presiono un poco hacia abajo y se quita, será que no calibra bien ese stick?? lo veo raro que nos pase a unos cuántos.

Gracias de nuevo y un saludo!!
Por canomball
Genial el Post, me ha venido de lujo. Me he pillado esta emisora y al sacarla de la caja no sabia casi que hacer con ella. Y ahora lo que veo es que me sobran funciones y capacidades por un tubo. Pero parace genial.

Tengo un par de preguntas que no se si alguien me puede ayudar.

La pantalla hay forma de que este siempre en azul?, yo juraríaa que al poner el firmware de OpenTX, ya no se queda en azul, solo cuando arranca. Lo digo por que se ve mejor.
Por canomball
Ya lo he conseguido. He visto donde estaba el On y off de la iluminacion.

Ahora ek problema lo tengo con los servos, no encuentro el menu para invertirlos. El menu que esta puesto en este mismo post a mi no me aparece, entiendo que por que la mia es una Tuirnigy 9XR pro, y ese menu es el de la Taranis.

No si si no me equivoque al poner el firmware de OpenTX en lugar de dejar el Exr9 que venia, por cierto se puede volver a poner el original.

Yse puede encontrar algún manual de OpenTX para la Turnigy 9xr Pro?

Gracias, por vuestra ayuda
Por jterry
En la página 7 (Servos) te mueves al campo final del canal que quieras (normalmente pone ---) y le das al botón MENU para cambiarlo.

Con MENU lo cambias (a lo contrario de como esté), pero si es el canal de throttle (gas), por seguridad te aparece un diálogo que te permite cambiarlo con MENU y con EXIT lo dejas como estaba.
Por jterry
En la página 7 del modelo, a mi me sale en la 8 la ganancia pero el menu de la radio.

Para entrar en el menu del modelo lo seleccionas manteniendo cursor a la derecha apretado y luego en el modelo que quieras pulsas derecha otra vez y puedes ir moviendote por las páginas con izquierda/derecha.

Esto es con opentx-9xrpro Version 2.1.8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!