miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo la 9 xr pro y estoy bastante verde.
El caso que el programa no me sale en castellano y ni mucho menos las voces.
He leido algo de flashearla y ponerle el Open TX, pero me da un poco de miedo, no sé si es aconsejable.
Por otro lado estoy buscado la forma de ponerle la mezcla butterfly-crow en el stik del acelerador y poder con una tecla cambiar de motor a ésa mezcla para los aterrizajes del glider.
Si alguien me puede echar una mano lo agradeceré.
Un saludo.
Gracias compañero, ya había localizado ese post y seguí los pasos para meterle el open tx, todo perfecto, ahora estoy intentando localizar algún tutorial para configurar la mezcla butterfly crow de flaps y alerones.
Un saludo.
hola muy buenas me e comprado la 9xr pro y queria saber si me podriais ayudar para ponerle la voz, llevo poco tiempo en el aeromodelismo y es la primera emisora que tengo asi,lo que llevo volando e volado con emisoras de serie la que biene con el avion (rtf) y estoy un poco perdido si me podriais echar una mano y explicarme lo mas basico para poder volar y si podeis lo de la voz que e visto videos i me a echo gracia,muchas gracias
Por aquí puedes ir aprendiendo:
emisoras-receptores-servos-f25/emisora- ... 46407.html
emisoras-receptores-servos-f25/emisora- ... 45608.html

Cualquier duda especifica pregunta.

Animo que es una emisora muy maja.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!