miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, necesito ayuda tengo un helicoptero Raptor 30 V2 basico para vuelo sport y lo tenia configurado en una emisora hitec eclipse 7 qpcm pero esta por cosas que pasan creo que ha pasado a mejor vida, bueno, el caso es que ahora me he hecho con una emisora Turnigy tgy i10 y claro aunque es muy intuitiva, no me la quiero jugar, y si puedo ahorrarme muchas pruebas y ensayos quisiera saber si alguien ha programado una para un helicoptero como el mio, y necesito saber que parametros de configuaracion ha puesto, mezclas tipo de plato, exponenciales, curva de motor y de paso de palas.
Hola ya veo que nadie contesta este post, es posible que aun no haya muchas emisoras vendidas, y por ello a nadie se le haya dado el caso de tener que configurarla para manejar un helicoptero. En cualquier caso si alguien tiene idea de las curvas, las mezclas y los pasos para configurar un raptor aunque sea en otra emisora agradeceiria que me los pasara, seria un paso de donde empezar, es para hacer un vuelo basico estacionarios traslaciones ochos y muy poca cosa mas.

Para todos aquellos que tengan una turnigy i10 y quieran actualizarla hay una version reciente en la pagina de hobbyking la version es la 1.08 del 11-05-2016. aqui os dejo el enlace solo teneis que ir al final de la pagina y pinchar donde pone FILES
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
Yo tengo un Trex 600 y un hk500 y funcionan sin problemas con la emisora, la actualizacion de la emisora no merece la pena, no se que necesitas para configurar el helicoptero pero es muy facil, ya me diras que problema tienes, yo miro muy poco los foros por eso no vi antes tu comentario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!