miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, os escribo porque tengo un problema un poco absurdo, que me tiene despistado y me gustaria conocer vuestra opinion, tengo dos emisoras practicamente iguales, una Turnigy TGY9X y una FLYSKY TH9X ambas con software er9x, que funcionan perfectamente y el software que tienen es de lo mejor que he visto, en cuanto a la libertad que te dan para hacer absolutamente lo que quieras, sin limitaciones, bien, hasta ahora las estaba usando con su emisor del tipoTM002 y con receptores del tipo FS-R9B, usando los ocho canales sin problemas, el problema es cuando trato de controlar 10 canales en lugar de ocho, empiezo comprando un receptor FS-IA10B, que ni siquiera hace el BIND, por lo que compro un emisor RM003, con este hace BIND perfectamente, pero aqui viene el problema, no me hace caso a la emisora, da igual el canal con el que intente, o el boton, interruptor o joystick que use, no se mueve nada, ¿alguno teneis experiencia con esta combinación de elementos?, ¿podeis echarme una mano?

Gracias por vuestra ayuda.
JMEC
Adjuntos
Turnigy TGY 9X y receptor y emisor AFHDS 2A.jpg
Gracias Raul, por mas que lo intento no tengo narices a saber que pasa, empiezo a pensar que el receptor vino averiado de fabrica
Hola,he comprado esta emisora en hobby king , y desde que operaba con su receptor que venia con ella yA10 ningún problema pero cuando intentaba bindar otro no me dejaba y encima al final se borraban todas las configuraciones ; he estado mirando por internet sobre el tema y dicen que es un problema de emisora .he comprado un modulo emisor flysky y sigue haciendo lo mismo ,ya no se que hacer por el dinero gastado ,help ayuda socorrooooo!!! Gracias y si valdría pasar del firmaré y cambiarlo al erx 9 o open tx.la emisora es de ahora finales 2020 :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!