Por Escrich - Jue, 04 Abr 2019 19:45
- Jue, 04 Abr 2019 19:45
motores de todas clases
receptores diversos
emisoras, RadioMaster TX16S Open TX, otras Open Tx también
electrónica a patadas
Arduinos diversos
ESP8266, ESP32
STM32
Cacharros de todo tipo
Algunos hasta funcionan
Buenas tardes, os escribo porque tengo un problema un poco absurdo, que me tiene despistado y me gustaria conocer vuestra opinion, tengo dos emisoras practicamente iguales, una Turnigy TGY9X y una FLYSKY TH9X ambas con software er9x, que funcionan perfectamente y el software que tienen es de lo mejor que he visto, en cuanto a la libertad que te dan para hacer absolutamente lo que quieras, sin limitaciones, bien, hasta ahora las estaba usando con su emisor del tipoTM002 y con receptores del tipo FS-R9B, usando los ocho canales sin problemas, el problema es cuando trato de controlar 10 canales en lugar de ocho, empiezo comprando un receptor FS-IA10B, que ni siquiera hace el BIND, por lo que compro un emisor RM003, con este hace BIND perfectamente, pero aqui viene el problema, no me hace caso a la emisora, da igual el canal con el que intente, o el boton, interruptor o joystick que use, no se mueve nada, ¿alguno teneis experiencia con esta combinación de elementos?, ¿podeis echarme una mano?
Gracias por vuestra ayuda.
JMEC
Gracias por vuestra ayuda.
JMEC
motores de todas clases
receptores diversos
emisoras, RadioMaster TX16S Open TX, otras Open Tx también
electrónica a patadas
Arduinos diversos
ESP8266, ESP32
STM32
Cacharros de todo tipo