miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por solovela
Hola a todos, espero que esteis pasando este invierno bien abrigaditos esperando el buen tiempo para ir a volar.
Y dicho esto paso a exponer mi problema: Tengo una turnigy 9x que hasta ahora ha funcionado perfectamente, pero que sin saber porque ya no enciende, he comprobado todo lo que yo puedo con mis medios, cables resistencias condensadores etc, todo funciona correctamente, pero hay componentes que yo no puedo comprovar.
A alguien que lea esto le ha ocurrido algo parecido,? me podriais orientar en algo?
Gracias de antemano y saludos.
Por endinyat
hola, sin ánimo de ofender...
has comprobado la batería de la emisora, que no se haya muerto? o no tenga suficiente voltaje
por una celda en mal estado?

como no has dicho nada en tu enunciado, cabe esa posibilidad...
saludos y salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por jorgeruberte
A mi me paso algo similar con la specktrum dx 7, y era un fusible que lleva, se lo cambie y listo, lo que pasa que ultimamente se me funde bastante el fusible de las narices. Si lo has comprobado tambien .... no se lo que puede ser, pero asegurate, porque yo el fusible me parecia que estaba bien y hasta que no lo saque de la emisora no me di cuenta de que estaba fundido.

Suerte con el tema!
Por solovela
Gracias por nuestra Alluda,sois buena gente,me pondré a ello

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!