miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tagoten
Hola soy novato en esto y nose si esto va aqui o no, si es asi pido disculpas pero tengo una duda
la emisora del v911 New Plug Version vale para el v911-1 New Plug Version
y que diferencia ahi entre esos 2 helicopteros poque yo los son iguales a mi entender

un saludo y disculpas
Por lobo25_25
los helis son prácticamente iguales tienen algunas mejoras comoel boon de la cola mas fuerte y el tren de aterrizaje pero es lo mismo,, y las emisoras son compatibles,,,, abrazo gde,,,,
Por tagoten
Muchas gracias amigo es que e oido que la emisora del v911 no valen para el v911-1
porque unos dicen que si y otros dicen que aver si alguien lo a probado y puede decir si va o no

un saludo
Por 0Jos0
tagoten escribió:Muchas gracias amigo es que e oido que la emisora del v911 no valen para el v911-1
porque unos dicen que si y otros dicen que aver si alguien lo a probado y puede decir si va o no. un saludo
Vale igual. Lo único que la emisora "grande" del v911-1 tiene algo más de sensibilidad en los stick.
Por tagoten
0Jos0 escribió:
tagoten escribió:Muchas gracias amigo es que e oido que la emisora del v911 no valen para el v911-1
porque unos dicen que si y otros dicen que aver si alguien lo a probado y puede decir si va o no. un saludo
Vale igual. Lo único que la emisora "grande" del v911-1 tiene algo más de sensibilidad en los stick.
buenas ojoso muchas gracias amigo

un saludo
Por lobo25_25
si amigo dale para adelante los dos helis tienen la misma placa si bien las emisoras son diferentes llevan el mismo receptor,,,
aparte si te lo dice mi amigo ojoso es palabra santa,,,,, un abrazo......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!