miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por trenti
Hola, saludos.
Soy muy nuevo en el mundo del RC y tengo muchas dudas, entre ellas, la validez de las emisoras de 2,4 GHz con varios aparatos, en mi caso con Helicópteros.
Me gustaría hacerme de una emisora que valiese para poder pilotar varios de mis helicópteros, tengo un Wltoys V911, un Nine Eagles Solo Pro V3, 2 E-Sky Nano. asií como un cuadricoptero también de Wltoys V 929.

Con la emisora del V929, también controlo el V911, pero para el resto tengo que usar una emisora para cada uno, Incluso para los E-Sky Nano, aunque son iguales, cada uno funciona con su emisora y no lo hacen los 2 con una de ellas.
Había leído que hay una emisora Turnigy 9X, la cual se puede programar para volar distinto tipos de helicópteros y me gustaría saber si es así y me serviría esta emisora para hacerlos volar todos o casi todos, también cualquier otra que sirva.
Al ser posible que no sea una emisora cara ni complicada.
Gracias por vuestra información y ayuda.
Saludos.
Hola Trenti, la turnigy 9x si puedes volar helis,y programarlos, yo tengo la th9x de flysky es la misma, pero con el módulo intercambiable , la turnigy el modulo está soldado a la placa.
Yo vuelo el v912-12 con el módulo original, y el 922 con un modulo hisky ht8 que compre aparte ya que con el original no se puede, desconozco si las demás marcas que citas se pueden utilizar con el módulo original. Hay mucha información en google de que helis puedes volar con la turnigy o flysky te aconsejo que busques, en cuanto a emisora ami me va perfecta ningun fallo, y por poco mas de 40 euros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!